Saboreando el Mundo en Madrid Marriott Auditorium

Si no puedes esperar a las vacaciones, vives tachando los días del calendario y, además, eres de los que disfruta como un enano degustando los platos tradicionales de los lugares que visitas, te va a encantar la nueva propuesta de Madrid Marriott Auditorium. Una propuesta gastronómica para comerse el mundo y disfrutar de los aromas y sabores de algunos de los lugares más tentadores del planeta. Sin moverte del Restaurante Kalma vas a viajar a Japón, a Marruecos y a la comarca de La Maragatería, en León. Haz la maleta volando y reserva tu billete para la I Edición de las Jornadas Gastronómicas “Cocinando por el mundo”. ¿Fechas disponibles? Del 11 al 14 de abril.

 

Jornadas Gastronómicas

 

Primera parada. Japón

 

Ramen - Jornadas gastronómicas Madrid Marriott Auditorium

 

Mochi

 

Madrid Marriot Auditorium trae a la ciudad lo mejor de la cocina del País del Sol Naciente. Durante este viaje sensorial vas a poder degustar las esencias de un tradicional Ramen japonés, una sopa de fideos de origen chino, normalmente preparada con una base de caldo de carne y que hace furor entre los foodies. Le acompañan en el menú Gyozas de cerdo repollo y Mochi, un pastel de arroz que se ha convertido en tendencia.
 

Segunda parada. Marruecos

 

 

 

El desierto del Sahara, el Valle del Dadés con los picos nevados del Gran Atlas, ciudades vibrantes como Marrakech o marineras como Essaouira…son escenarios dignos de películas de aventuras donde disfrutar de recetas llenas de colores, sabores y mil un matices. Recetas que vamos a poder degustar también en el Restaurante Kalma durante las Jornadas “Cocinando por el mundo” y donde no va a faltar el típico Cous Cous Marroquí (exquisita combinación de verduras, cordero y sémola de trigo rubia y serena), Hummus con pan de pita y ensalada árabe de naranja.

 

Tercera parada. España

 

 

 

España cuenta con una de las mejores despensas del mundo, con una materia prima de calidad y variada como pilar fundamental de su gastronomía. Paella valenciana, cocido madrileño, gazpacho andaluz… Cada Comunidad Autónoma ofrece infinidad de platos con los sabores propios de la tierra.

El Restaurante Kalma ofrecerá durante estas Jornadas Gastronómicas el maravilloso y diferente Cocido Maragato inspirado en su versión de siete carnes y tres verduras para finalizar con una sopa de fideos finos. Se acompañará, además, de Ragú de setas y Ponche Segoviano.

 

Sólo para paladares intrépidos….


Related Articles

Restaurante Sargo, la apertura del año del Barrio de Salamanca

Mucho más que un restaurante. Se trata de un acogedor multiespacio con un amplio abanico de opciones para disfrutar de

“La Buena Sidra”, un trocito de Asturias en el centro de Madrid

Cruzar la puerta de La Buena Sidra es dar un “salto” de 500 kilómetros hacia el Norte de nuestro país

Yakitoro, la nueva taberna japonesa de Chicote

Se ha convertido en todo un líder mediático gracias a sus apariciones televisivas en programas como Pesadilla en la Cocina

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*