Actualidad

Salvemos la Hostelería: un proyecto solidario para ayudar a los hosteleros ante la crisis del Coronavirus

Hace un mes os hablaba de uno de mis últimos descubrimientos gastronómicos: Maitake, un restaurante que aterrizaba en Majadahonda tras el éxito cosechado en frente del Retiro. Detrás del proyecto se encontraban los hermanos Colomer. Ahora, Gonzalo Colomer, vuelve a ser noticia pero por otro motivo muy distinto. El presidente del Grupo Bentley’s, avalado por el Grupo Mahou, y de forma completamente altruista, pone en marcha Salvemos la Hostelería: un proyecto solidario para ayudar a los hosteleros ante la crisis del Coronavirus.

salvemos la hosteleria

Sin duda, el sector de la hostelería es uno de los más perjudicados con esta crisis y ante esta incertidumbre, Gonzalo Colomer ha querido ofrecer con Salvemos la Hostelería una plataforma dónde compartir consejos, experiencias pero, sobre todo, asesoramiento para poder afrontar esta crisis de la mejor manera posible.

Según sus propias palabras: “Esto es un proyecto solidario que nace la de la iniciativa privada, cuyo objetivo es llegar al mayor número de hosteleros de España para compartir visiones e ideas que nos ayuden a salir de la crisis en la que estamos metidos” explica en su página web, que ya cuenta con una comunidad de más de 500 hosteleros. En ella vas a poder intercambiar dudas opiniones sobre cómo afrontar los ERTES de sus empleados, renegociar los alquileres de los locales mientras dure el estado de alarma, idear fórmulas de digitalización y mucho más…

salvemos la hosteleria

Una iniciativa, la de Salvemos la hostelería, muy interesante para que los hosteleros compartan ideas sobre el momento actual pero, sobre todo, cómo plantear una estrategia de cara al futuro, una vez superada la pandemia. La clave: no rendirse.

¿El objetivo? Ayudar a la hostelería para que pueda superar el duro momento que atraviesa y que nosotros podamos volver a disfrutar muy pronto de una comida o una cena en los restaurantes que estamos deseando volver.

https://salvemoslahosteleria.com/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *