Productos Gourmet

Sabroso San Valentín con Nieto Martín. El mejor jamón ibérico de bellota a un solo clic

Cupido, estos días tienes a medio planeta revolucionado buscando el mejor regalo con el que sorprender y demostrar todo el cariño que se le tiene a la pareja. . Y como los paladares son siempre los más agradecidos y el 14 de febrero a nadie le amarga un dulce, un vino o, cómo no, un buen ibérico, Nieto Martín te lleva a casa los mejores jamones y embutidos de Guijuelo para que los disfrutéis en una cena romántica difícil de olvidar.

mejor jamón ibérico

Los que sean de celebrar este día en la intimidad que brinda organizar una velada romántica en casa, ya pueden comprar jamón de Salamanca en Nieto Martín, además de una selección de productos 10 en su tienda online. Aquí van unas cuantas ideas para preparar una cena perfecta, rápida y deliciosa…Para abrir boca se puede empezar con una tablita de embutidos ibéricos, que siempre son un acierto, como el Jamón de Bellota Ibérico 75% raza ibérica D.O. Guijelo o la Paleta Curada Reserva, que no implican esfuerzo alguno y solo hay que colocarlos bonitos -incluso con forma de corazón- en un plato. Y es que, el jamón ibérico, producto español estrella, por ser el más internacional de todo, es sin duda, uno de los principales protagonistas en cualquier mesa durante todo el año y más aún, en fechas tan simbólicas como esta. El afán de Nieto Martín por ofrecer un producto sublime, tratado excepcionalmente, es lo que permite disfrutar de tan valorados productos, convertidos en un deleite para los sentidos.

mejor jamón ibérico

El reconocido Lomo de Bellota Ibérico 50% raza ibérica Selección, también es otro de los productos más demandados y es que en el caso de Nieto Martín, se ofrece una de las mejores lomos del mercado, con una lenta curación de las mejores cintas de lomo de entre los mejores cerdos de Bellota Ibéricos y un proceso de elaboración muy estricto, tanto en el secado como en su maduración de aproximadamente 5 meses donde desarrolla su aroma característicos que hacen que su sabor sea ¡irresistible! .

Para los que prefieran tener sus manos ocupadas en otra cosa que no sea la cocina (el día se presta a ello…), un buen solomillo será su mejor aliado. Basta con ponerlo en el horno salpimentado y con dos ingredientes más y esperar mientras nos centramos en descorchar y disfrutar de un buen vino…

Todo esto y mucho más se puede encontrar en la tienda online de Nieto Martín, un negocio familiar con más de cien años de historia, que sigue creciendo sembrando ilusiones y manteniendo siempre el sabor tradicional de los mejores ibéricos. Una página dinámica con una gran selección de exquisiteces donde, además, no faltan atractivas ofertas. Los envíos llegan en España a toda la Península y los portes son gratuitos a partir de los 60 € de compra. ¿A qué esperas?

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *