Santo Pecado. La nueva tentación carnívora de la capital.

¿Quieres cometer un “Santo Pecado”? Pues este nuevo restaurante que ha abierto sus puertas hace unos meses en el centro de Madrid, es el lugar perfecto para hacerlo. Sin duda, viene dispuesto a robarnos el corazón a los pecadores que no podemos resistirnos a una tentación carnívora, pero no a una carne cualquiera, sino a las de wagyu y Black Angus…¡Y en forma de hamburguesa! 180 gramos de felicidad que nos harán “viajar” por todo el mundo.

 

Hamburguesas Madrid

 

Porque en Santo Pecado vamos a disfrutar de algunos de nuestros destinos favoritos a través del sentido del gusto. ¿Cómo? Viajando alrededor del mundo gracias a las hamburguesas diferentes y divertidas que nos propone en su carta y que evocan a la perfección los aromas y sabores de algunos de los lugares más tentadores del planeta.

 

Las mejores hamburguesas en Madrid
 


 

Irresistibles tentaciones como la hamburguesa nipona con provolone, setas shiitake y ali oli de miel; la Oh la la, con foie, trufa, Monterey Jack, tomate natural, cebolla brasa y mayonesa trufada o la México DF. Un viaje al país azteca de la mano de todo el sabor de ingredientes como el pico de gallo o la mayonesa de guacamole. 180 gr. de una carne de sabor y textura única que se derrite literalmente en la lengua, ya que las reses se crían en libertad, alimentándose de manera natural en la finca toledana El Retamar. Una finca que ha logrado crear raza propia, cruzando el buey japonés de línea Tajima-ushi con vacas Black Angus alemanas y americanas. Y, además, cocinadas en carbón de encina. ¡Un lujo!

 


 

La carta cuenta también con una hamburguesa isleña, con cheddar, cebolla brasa, bacon crunch, mojo rojo y mayonesa casera; una exótica, con Monterey Jack, cebolla natural, salsa de mostaza verde y miel; y hasta una opción veggie. Una hamburguesa vegetariana pero que conserva todo el sabor, con su pan deliciosamente tostado. Como entrantes proponen Quesadillas; crujientes de pollo; Santos Nachos; Perrito con pedigrí y hasta costillas de cerdo. Y para los más herbívoros, una selección de sabrosas ensaladas. El dulce pecado lo ponen postres como las tartas de zanahoria, tres chocolates o limón y pistacho ¡Riquísimas!

¿Un plus? Su cocina non-stop desde las 13 hs hasta la medianoche, con opción de copas hasta las 01.30 hs ya que cuenta con una amplia selección de marcas Premium. Hasta un tequila reposadito te puedes tomar.

Tentador, ¿verdad? SANTO PECADO. Glorieta de Quevedo, 4. Teléf. 910 57 13 66.


Related Articles

Por San Isidro el plato estrella es…¡El rabo de toro!

En mayo se celebra la fiesta del patrón de Madrid, San Isidro. Y también tiene lugar la feria taurina de

Momento dim sum en La Barra del Soy Kitchen

Si, como nosotros, eres de lo que no te pierdes la hora del aperitivo por nada del mundo, te vamos

Las recetas más sofisticadas de influencia japonesa de Club A

Desde El Club A, un espacio original, sofisticado y de espíritu clandestino, Iván Morales, Álvaro Castellanos y su equipo, nos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*