Los hemos probado

Llega Seducción a la carta. El restaurante donde el producto se cuida y manda.

Seducción a la carta. ¿Has visto esta película dirigida por Mark Tarlov en la que una joven propietaria de un pequeño restaurante en Manhattan, enamora a un ejecutivo a través de sus deliciosos platos? Pues eso nos ha pasado a nosotros con nuestra visita a Seducción a la carta y su historia. La historia de Sangram Kadyan y Uday Chauhan, dos restauradores indios al frente del Grupo Molt Hospitality, enamorados de España, que desembarcan en la capital con este espacio para el disfrute de la cocina de nuestro país. Y también con algún guiño a su país de origen.

Nada más entrar en Seducción a la carta nos llama mucho la atención su gran ventanal a la calle que deja pasar la luz natural, una luz que se resalta aún más con las blancas paredes de las que cuelgan originales cuadros y por las que trepan distintas plantas. Antes de llegar al segundo espacio, hay una acogedora mesa corrida, ideal para 8 personas; y a continuación, un bonito salón de techos altos y aire industrial presidido por una enorme barra, ideal para encuentros divertidos. ¿Y cuando el tiempo acompañe? Una agradable terraza para disfrutar de una fantástica propuesta donde el producto se cuida y manda.

Seducción a la carta. Qué pedir

Y para que el buen producto se convierta en una receta perfecta, Sangram cuenta con la asesoría de Miguel Durán y Juan Pozuelo, que proponen una carta llena de clásicos de nuestro recetario nacional…Empezamos con dos deliciosos platos para ir abriendo boca como las Vieiras con puré de Chirivía y vinagreta de tomate y el Lomo de sardina ahumada, pisto y pan de cristal. Platos de gran calidad con la cocina mediterránea como telón de fondo, siempre apostando por un perfecto equilibrio entre tradición e innovación.

Vieiras con puré de Chirivía y vinagreta de tomate restaurante seduccion a la carta madrid
 Lomo de sardina ahumada, pisto y pan de cristal restaurante seduccin a la carta madrid

Seguimos con un plato de pescado: una deliciosa Merluza de pincho con almejas en salsa verde. Pero en el apartado Del Mar tienes varias opciones de lo más apetecible para elegir: desde  un bacalao confitado con falso pil-pil, pasando por un tataki de atún rojo, ensalada de alga wakame y sésamo o un tartar de atún con salsa ponzu y mayonesa japonesa. Como ves, son recetas muy viajeras. Y cómo no podía ser de otra manera,  en la carta de Seducción a la carta no puede faltar un nexo con la India. Y nos decantamos por una deliciosa pechuga de pollo campero a baja temperatura estilo “butter chicken”. El curry favorito de la India con sabor y especias infundido con un adobo especial de yogur hecho con jengibre fresco, ajo y jugo de limón. Un plato que nos encantó.

Merluza salsa verde restaurante seduccion a la carta madrid
curry restaurante seduccion a la carta madrid

Pero aún hay más…sugerencias en forma de Arroz a la plancha con pollo de campo estofado o alcachofas confitadas con ali-oli de ajo negro y platos que harán las delicias de los más carnívoros como la presa ibérica asada con papas arrugadas o el rabo de toro estofado a la cordobesa, en el apartado De la tierra. Y en el apartado dulce, si o si,  la Tarta de queso cremosa que engancha. ¡Y mucho!

tarta de queso seduccion a la carta madrid

Seducción a la carta abre de 13:00 a 17:00 h. y de 20:00 a 00:00 horas. Cierra domingos y lunes. El precio medio de la carta es de 45 €. Además, sirve un suculento Menú del día elaborado con platos de la carta que incluye aperitivo de la casa, entrante y principal a elegir entre 3 opciones y postre o café con una bebida. Cambia diariamente de martes a viernes y su precio es de 14’95 €. En resumen: vas, y te seduce…

Tienes más información en su web www.seduccionalacarta.com

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *