Madrid Comunidad

Six & Co. Gastronomía sobre ruedas en Rivas

Six & Co, el food truck que está revolucionando Rivas, se ha propuesto reinventar el sector del street food en estos tiempos complicados. ¡Y vaya si lo está consiguiendo! Siguiendo la estela de muchos locales de ciudades como Londres, Berlín o Nueva York, este moderno y ”gamberro” espacio que simula un garaje, se ha reconvertido en un espacio gastronómico donde disfrutar de una propuesta informal, divertida pero, a la vez muy cuidada y de gran calidad. Puedes encargarla por delivery, take away pero, lo mejor, es que la disfrutes en su local. Vivirás una experiencia única.

Six & Co food truck rivas
David y Nuria Six & Co food truck rivas

Y es que, una vez que se entra y se prueba… ¡ya no se olvida! De ello se encargan David y Nuria, dos aventureros que, tras recorrer nuestro país con su truck triunfando por todas las ferias y eventos gastronómicos más destacados, decidieron hace dos años y medio aparcar su truck en un “garaje” situado en el número 9 de la calle Cincel, en Rivas Vaciamadrid. Un garaje convertido en restaurante que engancha por su estética industrial (las estanterías de la barra están hechas de andamios y las patas de mesas y bancos con tuberías de fontanería), su ambiente distendido, su buena música de fondo y, por supuesto, su carta divertida e ideal para compartir…No sabrás que pedir.

¿Qué pedir en la food truck de Rivas?

carta six & Co food truck rivas

¿Y si comenzamos con unos deliciosos Totopos con guacamole casero o unas Alitas BBQ?Y para quienes vayan con hambre, el Superbowl, unas patatas gajo con ‘bowloñesa’, cheddar, bacon, guacamole y crema fresca. ‘

Con sus ricos “bocadillos con status” viajarás al mismísimo México con el Viva México cabrones o a Tailandia, con el Curry Thai, con paletilla de cerdo marinado, totopos, rúcula, zanahoria y salsa curry. La sección de perritos tiene desde el más simple con Frankfurt, kétchup y mostaza hasta el Guaca-Guaca, que lleva guacamole, cebolla morada, pico de gallo y totopos.

Six & Co carta

Las hamburguesas, de vaca y cocinadas a baja temperatura están en otro nivel. Las hay con queso –Cheddar Creek-, con mucho queso –Qué Será… esta lleva hasta nueces- y también para valientes y ¡ojo! amantes del picante, como la On fire, que además de los 200 g de carne lleva tomate, jalapeños, rúcula, aros de cebolla, y salsa on fire muy picante.

hamburguesas Six & Co

Si te queda hueco para el postre fliparás con su Cheescacke, su Brownie o sus tartas, la de manzana y otra de chocolate y almendra sin gluten.

postres Six & Co

¿Quedamos en Six & Co? Abren jueves noche, viernes, sábado y domingo completos y para poder dar más y mejor servicio atienden en 4 turnos: 13:30 y 15:30 a mediodía y 20:30 y 22:30 para cenas. El precio medio es de 18 € y también se puede recoger cualquier opción de la carta o pedir a domicilio a través de Deliveroo y Glovo.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *