Soul Food Nights 2015: Estrellas Michelín y moda por una buena causa

Moda y gastronomía vuelven a fusionarse por tercer año consecutivo en una nueva edición de Soul Food Nights by ICON en beneficio de Acción contra el Hambre, que se celebrará el 16 de marzo.

En las dos ediciones anteriores, más de 20 tiendas del barrio Salamanca de Madrid participaron en esta iniciativa. Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Galería de Arte David Bardía, Barbour, Tenkey, Technogym, Museo Thyssen, Mimoki, Franck Muller, Cremieux, Harmont& Blaine, La Martina, Aspesi y Mateo&co, entre otras, son las firmas que estarán presentes en esta tercera edición en lo que puede considerarse la noche más solidaria del año.

La gastronomía es la protagonista de una noche solidaria en la que se organizan cenas simultáneas en estas tiendas de la capital. Una oportunidad única para cenar en un espacio normalmente dedicado a la moda. Cenar entre telas, trajes y complementos convierte esta cena en una experiencia más allá de lo gastronómico, con menús elaborados por cocineros destacados de nuestro panorama actual, que estarán personalmente atendiendo a sus comensales esa noche.

Además el padrino gastronómico será todo un 2 estrellas Michelin: Óscar Velasco, chef del restaurante Santceloni (NH Hesperia Madrid) que coge el relevo de Mario Sandoval (Coque) y Paco Roncero (Terraza del Casino de Madrid), padrinos de las anteriores ediciones.

En esta tercera edición se suman nuevas caras de nuestra gastronomía, como el recién galardonado con una estrella Michelin Javier Aranda (La Cabra), Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa) o Byron Hogan (Embajada EEUU); junto a otros nombres que repiten, como Diego Guerrero, Andrea Tumbarello, Pepa Muñoz, Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe, Luis Arévalo, Juan Pozuelo y Pedro Larumbe, entre otros.

Tras las cenas en cada “Eating point”, los asistentes a Soul Food Nights by ICON podrán disfrutar del fin de fiesta organizado en el salón Florencia del Hotel NH Eurobuiling (Calle Padre Damián, 23) en el que se reunirán los asistentes, participantes, colaboradores y todo el equipo que hace posible que la acción pueda llevarse a cabo.

El evento se organiza, por tercer año consecutivo por la agencia de comunicación, especializada en gastronomía, Mateo&co, que es quien ideó esta iniciativa para Acción contra el Hambre.

Para participar en este evento solidario y colaborar en la lucha contra el hambre se puede formalizar una reserva a través de la web del evento*: www.soulfoodnights.org. (Precio del cubierto 250€)


Tags assigned to this article:
estrellas michelíngastronomíamodasolidaridad

Related Articles

Floren Domezain ofrece las Primeras Jornadas de Tomate “de verdad”

Comenzaba el verano cuando os hablábamos de un gran descubrimiento gastronómico en Madrid. Se trataba de Floren Domenzain, un coqueto

La Embajada, un nuevo espacio gastronómico en Madrid que alberga cuatro restaurantes en uno

La milla de oro madrileña ya cuenta con una nueva dirección de obligada visita para los paladares más exquisitos. Y

PICSA. Las mejores pizzas porteñas de Madrid, ahora en terraza o en su nuevo “Living”

Abrió sus puertas en marzo de 2014 y, desde entonces, sus pizzas porteñas elaboradas en horno de leña están en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*