Hamburguesas tapadera ponzano
Los hemos probado

Tapadera. El imprescindible del Grupo La Máquina para los amantes de la hamburguesa gourmet en Ponzano

En pleno corazón de Madrid, en la calle Ponzano número 37, se encuentra Tapadera, un local para fans de las hamburguesas de calidad. Un lugar para muy carnívoros, porque la carne es la protagonista absoluta. Un “beer and burger bar” en el que disfrutar de su experiencia gastronómica más cuidada. Es lo que tiene estar detrás el Grupo La Máquina.

 

Tapadera Ponzano

 

Tapadera es un coqueto bar, al puro estilo americano, en el que descubrir la esencia de sus hamburguesas y cócteles, inspirados en las clásicas propuestas de Nueva York. Si todavía no has probado una hamburguesa gourmet en Tapadera, no podrás decir que eres un auténtico buscador de la mejor hamburguesa. Descubre sus sorprendentes variedades, que van servidas en panes artesanos, de cristal. Porque, la prioridad de Tapadera es elaborar hamburguesas a partir de una materia prima excelente, acompañadas de ingredientes de primera calidad.

 

Tapdera Ponzano hamburguesas

 

En su elaboración también destaca esta búsqueda de la excelencia: una carne deliciosa que conservar los jugos originales de cada pieza. Destaca su hamburguesa La Ponzano, elaborada con presa ibérica con cebolla caramelizada, rúcula, tomate natural y mostaza-miel. Hemos caído rendidos ante su Sándwich de cachopo y aguacate. Y los amantes de la carne no podrán resistirse ante su Cheeseburger, con o sin bacón, una hamburguesa doble de carne de buey e ibérico, que también está disponible en su versión doble y triple.

 

Hamburguesas tapadera ponzano

 

¿Para acompañar? Los mejores aros de cebolla roja fritos que hemos hemos probado en mucho tiempo. Alitas de pollo crujientes, además de patatas y la tradicional ensalada de col que triunfa en América. Sin duda, una experiencia americana cien por cien.  

La guinda más dulce de Tapadera la ponen su tarta de chocolate fondant, el batido de auténtica galleta oreo y, por supuesto, su tarta cremosa de queso. Esta última es un verdadero espectáculo.

La diversión y el tiempo de ocio están asegurados en Tapadera, que abre todos los fines de semana (jueves, viernes y sábado) de 18.00h a 6.00h y durante la semana se convierte en el espacio perfecto para alargar las cenas y disfrutar de sus cócteles pues los domingos, lunes y martes, cierra a la una de la madrugada, mientras que los miércoles alargan hasta las tres. Aunque el horario de cocina es distinto: domingos, lunes, martes y miércoles, de 18.00h a 1.00h; jueves de 18.00h a 3.00h; viernes y sábado, cocina interrumpida de 18.00h a 21.00h y de 00.00h a 3.00h.

Tras descubrir Tapadera, si lo que queremos es adentrarnos en un mundo de fantasía y cabaret tenemos que sumergirnos en lo más profundo de Marabú. Pero eso ya os lo contaré más adelante…

Tienes toda la información en su web https://marabuponzano.es/la-tapadera/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *