Los hemos probado

“Arrabal” reabre sus puertas y su terraza con una oferta gastronómica renovada para disfrutar en la Plaza Mayor de Madrid

Hace un año os hablaba de Arrabal, un nuevo inquilino que llegaba a la Plaza Mayor de Madrid de la mano de Yago Suárez. El chef gallego venía de cosechar éxitos con Sargo y aterrizaba en uno de los rincones más turísticos de Madrid para deleitarnos con dos tipos de cocina: una más clásica y otra más castiza, como seña de identidad de la oferta gastronómica de la zona. Ahora, reabre sus puertas y hemos querido disfrutar en su terraza de su oferta gastronómica renovada con precios adaptados a la excepcionalidad de la situación actual. Y es que, eso es lo que quiere Yago: que todo el mundo pueda disfrutar de la nueva hostelería con seguridad sin renunciar a lo que más nos gusta.

Arrabal terrazas centro Madrid

Terraza Arrabal. Qué pedir

Algunos de los platos que podemos degustar en la terraza de Arrabal son: alcachofas confitadísimas a la plancha, calamares estilo Arrabal y ali oli y sardina ahumada en Josper con pimientos y pan sardo, entre los entrantes.

terraza arrabal plaza mayor madrid
Carta arrabal - terrazas centro madrid

El bacalao a la brasa con parmentier y verduras o la merluza a baja temperatura sobre crema de patata y ajada gallega son imperdibles en cuanto a principales. Y los más carnívoros disfrutarán con el secreto ibérico a la brasa con sus pimientos o el chuletón de vaca vieja madurado 45 días. ¿De postre? Macedonia de mil frutas, sorbete de maracuyá al vodka, tarta de queso fluido al horno o la tarta de mil chocolates.

carta terraza arrabal plaza mayor madrid
Secreto ibérico arrabal madrid
postres arrabal madrid

Como broche, una nueva propuesta de coctelería en su amplia terraza para disfrutar del espacio abierto más grande de Madrid, la Plaza Mayor, en pleno centro de la capital. Mojito de maracuyá, rapsberry Collins o piña colada a la brasa, entre otros, con precios de combinados desde 7,50 €.

Y si prefieres disfrutar desde casa de la oferta de Arrabal, también está disponible el servicio a domicilio o recogida para llevar. Para el delivery Arrabal propone: berenjenas en tempura sobre una cama de hummus y miel de caña, ensaladilla con sus camaroncitos fritos y anchoas 00 de Santoña con tomate triturado y panecillos, entre los entrantes.

Algunos principales como el cochinillo confitado en su jugo y cremoso de patata trufada,  salmón noruego en papillote de verduras o cachopo de solomillo de ternera con queso de cabra y cecina. Entre los postres, crema catalana con caramelo y fresa en lámina, sorbete de mango con gotas de champagne y tarta cremosa de chocolate.

Además, la oferta de Arrabal se completa con una carta de 7 desayunos diferentes (Arrabal, Castizo, Continental, Vegano, Saludable, Benedictino e Inglés) con bollería y tartas caseras de elaboración propia.

ARRABAL

Plaza Mayor, 23

Tel. de reservas: 91 862 94 89

Horario: de lunes a domingo ininterrumpidamente de 09.00 a 00.00 horas

Precio medio: 20-25 €

Web: www.arrabalmadrid.com

Comments (1)
  1. David Ruiz dice:

    Madre mía qué maravilla de sitio, de platos y de localización!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *