Los hemos probado

Terraceo gourmet en Teckel

Con la llegada del buen tiempo regresan las deseadas terrazas a Madrid. Y desde Y dónde comemos  queremos proponeros una muy especial y que nos tiene  enamorados: la terraza de Teckel. Por si no conoces este restaurante, te diré que han pasado poco más de tres años desde su apertura. Es el primer cachorro-restaurante del Grupo RanTanPlan y nos gustó desde el primer momento por su cocina tan personal y también por su decoración espectacular, que no deja indiferente a nadie.

Terrazas Madrid - Terraza Teckel

Y es que la decoración de Teckel llama la atención de todos aquellos que cruzan sus puertas: un toque londinense de los años 20 que el equipo de Cousi Interiorismo ha conseguido en todos y cada uno de los espacios que componen el local. Desde la fachada a  la zona de la entrada, que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz a un invernadero interior; o el suelo adoquinado de piedra. Pero lo mejor de todo es es dejarse ver en su  maravillosa terraza, obra de María Villalón,  que permanece abierta durante todo el año y es maravillosa.

Terrazas Madrid - Terraza Teckel

Y hasta el número  55 de la Avenida Concha Espina, al ladito del Bernabéu, nos hemos acercado para disfrutar de este oasis urbano y de los nuevos sabores de una carta que invita al disfrute desde el primer momento. Porque el disfrute ya comienza con el aperitivo de la casa, que esta ocasión eran unas ricas gyozas de verduras y langostinos.

Terrazas Madrid - Gyozas Teckel

En la mesa de la Terraza de Teckel pudimos disfrutar de entradas irresistibles de las novedades de la carta como las Zamburiñas gratinadas con yuzu y periquitos con aguacate. Para los que no sepáis lo que son los periquitos, vienen de la familia de los carabineros, pero más pequeños. Un plato fresco e ideal de cara al buen tiempo.

Zamburiñas - Terrazas Madrid
Periquitos con aguacate Teckel - Terrazas Madrid

Y de segundos como el  Lomo de atún marinado y una pluma ibérica a la pekinesa que estaba muy rica. Imperdonable sería que te saltaras el postre, te perderías una deliciosa tarta de lima casera que invita a pecar una y otra vez.

Lomo de atún terraza Teckel

¿Terraceamos en Teckel?

Restaurante Teckel

Dirección: Avda. de Concha Espina, 55. 28016 Madrid

Teléfono de reservas: 91 599 64 00

Precio medio a la carta: 35 €

www.teckelmadrid.com

Comments (1)
  1. Pues no he estado nunca en este restaurante pero la verdad es que los platos pintan de categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *