Productos Gourmet

Las mejores tiendas dónde comprar carne online

Ante la complicada situación que estamos viviendo debido al coronavirus algunas empresas cárnicas y de alimentación han puesto todo de su parte para que sus clientes puedan seguir disfrutando de sus productos durante el confinamiento. Para ello, han puesto en marcha su servicio de venta online para que sus sus carnes, de gran calidad, y también otros productos gourmet como embutidos o quesos, puedan llegar a las casas directamente y a golpe de click. Desde y dónde comemos, te dejamos nuestra lista favorita de las mejores tiendas dónde comprar carne online.

Dónde comprar carne online para darte un homenaje

DECAPOTE

Chuletón de vaca Decapote

Esta empresa cárnica afincada en San Agustín de Guadalix, que vende carne premium a toda España, es conocida como el “Amazon de la carne”. Sus productos son de calidad, libres de aditivos, sin gluten y de origen español. Y si no, que nos lo digan a nosotros…cómo disfrutamos con este delicioso chuletón de vaca de casi 1 kg 200 gramos y con el entrecot de lomo bajo. Espectacular, al igual que el secreto ibérico.

comprar carne online
Chuletón de vaca Decapote

Además, el proceso de compra online es muy sencillo ya que la web está diseñada para que cualquiera pueda completar el proceso de manera rápida y sencilla. Me ha parecido todo un acierto el que puedas personalizar tu pedido: puedes elegir el tipo de corte de la carne, el envasado, el peso…¿no te parece que está muy bien?

Decapote - tienda online de carne
Entrecot de lomo bajo

Y si te cuento que, además, Decapote cuenta con paquetes preparados que te van a facilitar mucho, mucho la vida: pack barbacoa, puchero, cena express y compra semanal. Ya no tienes excusa…

Tienes toda la información referente a los pedidos en su web https://decapote.com/

SOLOBUEY

La empresa cárnica y de alimentación Solobuey continúa más activa que nunca con su servicio a domicilio a través de su tienda online para particulares, y por supuesto, con todos los controles necesarios y medidas extremas para cumplir con la seguridad de las personas. Así, sus carnes, de gran calidad, y también otros de sus productos llegan directos a la puerta de casa en tan solo unas horas. Su venta online se convierte así en el aliado perfecto para llenar la nevera también de básicos como hamburguesas, filetes de pollo de corral, carne para guisos, chuletas de cerdo o cordero…

Solobuey - comprar carne online

Sin olvidar que en su web y en sus redes sociales se pueden encontrar recetas que seguro que a muchos les sirven de inspiración. Los pedidos realizados de martes a jueves antes de las 12:00 h se entregan -en la medida de lo posible- en 24 horas y el resto de días, en unas pocas horas más. Además, los hermanos María y Raúl de Blas -al frente de la firma- ‘arriman el hombro’ ante la difícil situación que vivimos y han cambiado su política de envío: ahora en Madrid los portes no tienen coste alguno, al igual que ocurre en el resto de la Península para los pedidos superiores a 50 € (antes el pedido mínimo eran 80 €).  

Tienes toda la información en su web https://www.solobuey.com/

La Finca Jiménez Barbero

La Finca de Jiménez Barbero famosa por su “Carne de la Felicidad”, acaba de estrenar tienda online con el objetivo de dar servicio a sus clientes en sus domicilios y apoyar así que la gente no tenga que salir a comprar. La marca ha querido desde el principio facilitar el #QuédateEnCasa ha puesto a disposición de los clientes cuatro packs con diferentes ofertas. El Pack Degustación o el Pack Familia incluyen una variedad de productos de La Finca que facilitan el proceso de decisión de compra y, además de incluir el envío gratis, cuentan con un 10% de descuento. Los que puedan “compartir” por vivir cerca de amigos o familiares tienen a su disposición el Pack Txuleta o el Pack Entrecot, ambos con piezas nobles de carne sabrosa, nutritiva, natural y con la que descubrir que se pueden seguir celebrando los días especiales sin salir de casa.

comprar carne online - la finca

Y para los que prefieran hacer la compra a su gusto, la tienda cuenta con diferentes secciones (Asar, Guisar, Filetes, Piezas Nobles, Hamburguesas y Carne Picada así como propuestas del “Chef Cárnico” listas para ser degustadas). Y, además, productos destinados al canal de hostelería que ahora se pueden recibir en casa como la Burger Pro Edition, un producto elaborado artesanalmente que ahora llega a casa tal cual, sin ningún aditivo ni condimento. O la Txuleta Bazkaleku, una pieza de carne de vaca que antes solo se podía probar en los mejores steakhouse del país. Y productos como el Pastrami, la Cecina o el Carpaccio marinado, que nos resuelven una cena en un instante. O las famosas recetas de Julio Reoyo y de Javi Estévez como el Costillar de ternera asado a baja temperatura y acompañado de puré trufado, listo para calentar y servir.

Además, cada semana La Finca ha ido incorporando ofertas con las que ayudar a la economía familiar. Muchos productos cuentan con 2×1 o descuentos entre el 10 y el 20%, además de incluirse gratis los gastos de envío en todos los pedidos a la península, que llegan al cliente en frío en un plazo entre 24 y 72 horas.

Más información en su web https://carnedelafinca.com/

Y si quieres alguna receta para triunfar con la carne que compres online, aquí te dejo una que, seguro te va a gustar.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *