Un original universo gastronómico de la mano de Ovejas Negras Catering

Originalidad en la puesta en escena, con una gran maestría a la hora de recrear diferentes ambientes o atmósferas y, por supuesto, utilización de los mejores productos. Así podemos definir Ovejas Negras Catering, el último en llegar al gran rebaño formado por 6 restaurantes y una sandwichería del grupo de restauración sevillano Ovejas Negras. Un grupo que seduce a la hora de crear originales universos gastronómicos. Y vaya que si lo consigue, de hecho ya han caído rendido a sus pies grandes marcas, entre ellas, la firma de moda y complementos Cherubina para la que ha recreado una fantástica Bridal Party con ambiente campestre.

 

Catering Ovejas Negras

 

Ovejas Negras Catering
 

Toda inspiración es poca a la hora de crear un universo impregnado de sabores, olores y detalles de atrezzo que distinguen a este grupo gastronómico sevillano de un catering más tradicional. Un escenario único que puede ir desde un palacio barroco hasta el cortijo más deteriorado; tejidos y estampados únicos y una materia prima seleccionada con mucho cariño.

 

 


 

Desde una despedida de soltera, hasta una pedida de mano, un cumpleaños, una boda u homenaje. Además de cubrir eventos privados, este catering nace con la vocación de especializarse en desayunos y brunch, buffet, cocktails, puestos de comida y en la hora del té. Y es que Ovejas Negras Catering ofrece soluciones completas para cualquier ocasión. Más info: www.ovejascatering.com
 


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*