Una cocina de “altura” en Espacio 33, el otro cielo de Madrid

En Madrid ya no tenemos que envidiar a Bangkok, Toronto, Dubai o New York y esas vistas increíbles de las que algunos disfrutan mientras comen en sus restaurantes situados en lo alto de un rascacielos. Y es que Espacio 33, el restaurante más alto de España ubicado en una de las 4 torres que forman parte del skyline de la capital te ofrece, además de una gastronomía de altura, unas vistas inigualables de Madrid.

Espacio 33

Espacio 33

Sin duda, se trata del lugar ideal para pasar una tarde-noche 10. Sobre todo, si además acompaña un buen bocado. En este impresionante restaurante, el verano se celebra contemplando cómo los últimos rayos anaranjados del día acarician la sierra de Madrid, y por supuesto, con la mejor oferta gastronómica. Entre los platos más sugerentes para formar un menú especial para las noches estivales, habrá opciones como un shot de Salmorejo de tomates rosa con jamón ibérico y perlas de aceite de oliva, Carpaccio de cigala con caviar Per Se o Ensalada de gambones con tomate raff, piñones y limones en vivo como entrantes o Taco de bacalao con vieira y pil pil o el Salteado de boletus y perrechicos con tartar de foie y nueces como platos fuertes. Todo esto, encumbrado con un Bizcocho de nata con praliné salado galleta de canela y helado de chocolate de postre.

Espacio 33

Espacio 33

Y aunque los atardeceres en Madrid son de ensueño, no hay nada más magnético que cenar contemplando la luna a través de los cristales de este restaurante-mirador de altura, especialmente unos pocos días al año: el 13 de junio, el 12 de julio, el 10 de agosto y el 9 de septiembre (y los días contiguos), estas tardes maravillosas multiplicarán su magia cuando se ponga el sol y el satélite alcance su plenilunio llenando el restaurante de luz.

Espacio 33. Vistas nocturnas

Espacio 33. Vistas nocturnas

El precio medio en Espacio 33 es de 45€. Además de menús creados ex profeso para ocasiones especiales como esta, ofrece un Menú Ejecutivo por 38€ que incluye cinco entrantes, cuatro platos principales y 3 postres a elegir, con bebida incluida. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas para el servicio de comidas y de 21:00 a 23:30 de martes a sábado. Se ofrecen desayunos bajo petición y reserva en los salones privados y hay párking gratuito para clientes previo aviso.

No dejes escapar un momento mágico y ven a tocar el cielo desde Espacio 33.

 


Related Articles

El mejor Cachopo de Madrid

La taberna La Charca, ubicada en el barrio de Argüelles entre la Plaza de España y el Templo de Debod,

Sabor y mucho arte en…Velázquez 128

Hace poco más de un año que el restaurante Velázquez 128 abrió sus puertas y desde entonces no ha parado

La Barra DeAtún. Japón y Cádiz en el corazón de Chueca

El atún rojo de almadraba es una deliciosa excusa para visitar cualquiera de los restaurantes del Grupo DeAtún. Primero fue

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*