Varsovia on the road te lleva la coctelería más exclusiva a tu casa

Se acercan a pasos agigantados los días más especiales del año, esos en los que no faltan fiestas, cenas con amigos, comidas con la familia o cualquier celebración que implique un brindis. Y con ellos, llegan las dudas y quebraderos de cabeza de todos los años. ¿Quién se encargará de buscar el restaurante? ¿Y el menú para que guste a todo el mundo? ¿Tendremos barra libre después de la comida? Este año nosotros lo tenemos claro: ¡vamos a organizar “el sarao” en casa! Eso si, la bebida la dejaremos en manos de Varsovia on the road. ¡Una apuesta segura!

 

Varsovia on the road - Alta coctelería

Borja Cortina – Varsovia on the Road – Servicio de Alta Coctelería

 

Y es que, ¿Cómo crees que se van a quedar tus invitados cuando les digas que el mejor Bartender de España 2015 va ser el artífice de la barra libre? Pues sin palabras…sobre todo cuando prueben los mojitos, margaritas, daiquiris o cualquier cóctel que se os ocurra en ese momento. Todo lo que imagines…¡Podrás beberlo!
 

Podréis comprobarlo si os ponéis en las manos de Varsovia on the road, un servicio de alta coctelería que comenzó hace ya tres años y que ha alcanzado el éxito en toda nuestra geografía gracias a la pasión y profesionalidad de los barmen Borja Cortina (mejor bartender de España 2015 por la World Class Competition), Jorge Oliva, Rubén Nomparte y Carlos Moreno.

 

Varsovia on the Road - Alta Coctelería

Borja Cortina y Jorge Oliva – Varsovia on the Road

 

Tan solo tienes que decirles a los chicos de Varsovia cuándo y dónde será la celebración, y ellos se ocuparán de todo. ¿Qué nos apetece una fiesta de inspiración neoyorkina? Pues nosotros ponemos unas hamburguesas gourmet y ellos los Cosmopolitan. ¿Y si la fiesta es de temática japonesa? Seguro que nos sorprenden con sus cócteles de sake que maridarán a la perfección con unos exquisitos niguiris de anguila…

 
La imaginación de estos chicos no tiene límites. Son capaces de convertir nuestra casa en un ático del Soho o en un paradisíaco bar de las Maldivas. Nosotros lo tenemos claro. ¿ Y tú? Te dejamos el teléfono y la web por si te hemos convencido.

 

Coctelería Varsovia

 
Calle Cabrales, 18. Gijón
Teléfono. 984196842
www.varsoviagijon.com

 


Tags assigned to this article:
coctelería

Related Articles

Platea Madrid, el nuevo espacio de ocio gastronómico que brilla en la milla de oro

La milla de oro madrileña ya cuenta con una nueva dirección de obligada visita para los paladares más sibaritas. Y

Babelia Café, una Torre de Babel gastronómica en el barrio de Salamanca

Acaba de abrir sus puertas en pleno barrio de Salamanca Babelia Café, un restaurante con una propuesta de cocina internacional,

Tapeo de primavera en la Ruta del Vino de Rueda

Chipirón de primavera, Tapa vega, Hojaldre de pollo y verduras, Endivias primaverales, Croqueta casera de atún y huevo, Lacón con

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*