Viajes con sabor: “Oviedo para comérselo”

Oviedo es una ciudad llena de sorpresas que invita a recorrerla sin prisas y a disfrutarla con los cinco sentidos. ¡Especialmente ahora! Porque la ciudad que sedujo al mismísimo Woody Allen, la imaginaria Vetusta que Leopoldo Alas Clarín ideó para la Regenta, nos propone una ruta gastronómica irresistible para disfrutarla hasta el próximo 11 de septiembre: “Oviedo para comérselo”. Con esta sabrosa propuesta, podrás degustar de un bocado delicioso maridado con un quinto de Mahou en algunos de los establecimientos más punteros de la ciudad. ¡Por tan sólo 3,50 €!

 

Oviedo para comérselo

La mar en estado puro

 

Sin duda, un plan de lo más apetecible para los amantes de la buena mesa. Y es que con “Oviedo para comérselo” vas degustar tapas tan ricas como La Mar en estado puro (mejillón, arroz negro, pan de patata violeta, hilos de chile y wakame); Torreznos de bacalao con pimientos y Kalamata; Gwa Bao (pancenta asturcelta con jalea de manzana, cebolla dulce, germinados y picado de Manises); y un sinfín de delicatesen más que seducirán a tu paladar. Para más información de los establecimientos y de sus tapas, puedes consultarlo en esta web. Y no te quedes sin… votar tu tapa favorita ya que entrarás en el sorteo de una suculenta cena para dos personas valorada en 100 euros.

 

Torreznos de bacalao con pimientos y aceituna de Kalamata

Torreznos de bacalao con pimientos y aceituna de Kalamata

 

Coge fuerzas porque la ruta y la visita por la ciudad puede alargarse. Y es que “Oviedo para comérselo” es una deliciosa excusa para descubrir, además del lado más sabroso de la capital del Principado, rincones tan bonitos como la catedral de San Salvador; la calle Gascona con sus sidrerías; el emblemático teatro Campoamor; el palacio barroco de Velarde; el colorido mercado de El Fontán; Santa María del Naranco…

 
 


 

 


Tags assigned to this article:
cañasgastronomíaOviedorutas gastronómicastapas

Related Articles

Viajes con Sabor: Segovia para comérsela

Conocer Segovia pasa por degustar su deliciosa cocina. Aunque el cochinillo y el cordero asado son las dos grandes estrellas

El Fast Good Micológico sorprende en la VIII Semana de la Tapa Micológica de Soria

Bañada por el río Duero y ciudad alabada por poetas como Machado o Bécquer, Soria tiene muchos atractivos de los

Ruta del Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura

Si existe un producto ligado a Badajoz y a Extremadura, a su dehesa, a su cultura y a su gastronomía

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*