El nuevo festival de TKO Latin Music se celebrará el 16 de octubre en Madrid con Kapo como protagonista y una propuesta que combina música latina, gastronomía mexicana y entretenimiento.
Madrid suma una nueva cita al calendario de eventos de música latina. El próximo 16 de octubre, el Autocine de Madrid – The Lenovo Garage acogerá la primera edición de TKO Latin Music, un nuevo concepto que une música en directo, gastronomía mexicana y diferentes propuestas de entretenimiento.
La primera edición tendrá como protagonista a Kapo, artista colombiano vinculado al afrobeat latino, que llegará a Madrid con su show completo y algunos de sus temas más conocidos, como Ohnana, Uwaie, La Villa o Qué Pecao.
Pero TKO Latin Music no se plantea únicamente como un concierto. La propuesta quiere convertir la jornada en una experiencia en la que la música, la gastronomía y el ambiente tengan el mismo protagonismo.
Y ahí entra TKO Tacos, la cadena de taquerías mexicana que está detrás de este nuevo proyecto.
Tacos, quesadillas, nachos y margaritas

En nuestra visita a TKO Tacos pudimos conocer parte de la propuesta gastronómica que acompaña al concepto. La carta reúne diferentes variedades de tacos, además de quesadillas y otras opciones pensadas para compartir, a las que se suman nachos con guacamole y diferentes acompañamientos.
Entre las opciones de tacos encontramos propuestas como pastor, suadero, cochinita pibil, tinga de pollo, carnitas, arrachera, nopales, entre otras.
Y si hay algo que acompaña especialmente bien a este tipo de propuesta son las bebidas. En TKO encontramos margaritas, micheladas, cervezas mexicanas y diferentes bebidas, que completan la propuesta gastronómica y el ambiente desenfadado del local.
Un espacio muy visual
Otra de las cosas que llaman la atención al entrar en TKO Tacos es el propio espacio. La decoración apuesta claramente por una estética mexicana y muy colorista, con azulejos, murales, flores, cartelería y diferentes elementos decorativos que crean un ambiente desenfadado y pensado para disfrutar en grupo.
La música también forma parte de la experiencia y el concepto busca alejarse de la idea de una taquería concebida únicamente como lugar donde sentarse a comer. Ese carácter más festivo es precisamente el que TKO quiere trasladar a su nuevo proyecto TKO Latin Music.
Kapo será el protagonista de la primera edición
El viernes 16 de octubre, el Autocine de Madrid se transformará en el escenario de la primera edición de TKO Latin Music.
El protagonista será Kapo, que ofrecerá su show completo en una fecha especialmente señalada: según la organización, será su única actuación en Europa en lo que queda de 2026. La jornada comenzará a las 17:00 horas y se prolongará hasta la 01:00.
Pero además del concierto habrá diferentes propuestas para completar la experiencia. La programación incluye DJ en directo, karaoke masivo, además de un espectáculo de mariachis protagonizado por la cantante colombiana La Gutti, que interpretará algunos de los éxitos más conocidos de la música ranchera y regional mexicana.
Por tanto, la idea es disfrutar de una tarde-noche en la que la gastronomía mexicana de TKO Tacos se combine con música latina y entretenimiento.
¿Qué es exactamente TKO Latin Music?
Aunque pueda parecer que hablamos simplemente de un evento organizado por una cadena de restaurantes, TKO Latin Music nace como un nuevo concepto propio.
TKO Tacos abrió sus puertas por primera vez en 2018 y, según los datos facilitados por la compañía, actualmente cuenta con 31 taquerías repartidas en 11 ciudades españolas. El objetivo de TKO es llevar esta nueva experiencia de música latina a otras ciudades de España y Europa.
Por eso, esta primera edición en Madrid servirá también como presentación de un concepto que pretende unir dos de los elementos que forman parte de la identidad de TKO: la gastronomía mexicana y la música latina.
Entradas para TKO Latin Music Madrid
Si quieres asistir a esta primera edición, las entradas ya están a la venta y tienen precios desde 35 €, según la organización. Se pueden adquirir a través de:
Vivaticket – Kapo en Madrid / TKO Latin Music
Fecha: viernes 16 de octubre de 2026
Horario: de 17:00 a 01:00 h
Lugar: Autocine de Madrid – The Lenovo Garage
Dirección: C. de la Isla de Java, 2, Valverde, 28034 Madrid
Entradas: desde 35 €
Una tarde de tacos, margaritas y música latina
TKO Latin Music llega a Madrid con una propuesta que va más allá del directo de un artista. La idea es pasar varias horas disfrutando de música, gastronomía mexicana y diferentes actividades en un mismo espacio.
Y, con Kapo como protagonista, tacos, margaritas, micheladas, mariachis, DJ y karaoke, la primera edición tiene todos los ingredientes para convertirse en una jornada especialmente pensada para los amantes de la música latina.