LOVNIS. Los platos combinados de los Arzábal

Los Arzábal vuelven a la carga con un nuevo espacio que dará mucho que hablar en el 2015. Se trata de LOVNIS, la gran apuesta de Álvaro Castellanos e Iván Morales que nace con la idea de reinventar el plato combinado. Un homenaje en toda regla al bar cafetería de hace años que, sin duda, nos trae a todos muy buenos recuerdos.

Con una decoración que recuerda al universo extraterrestre que le da nombre (LOVNIS nace de la combinación de Ovni con Love) la vajilla empleada nos traslada, en cambio, a una época anterior. Nos encantan los viejos platos y vasos Duralex, un clásico de toda la vida. Y las bandejas compartimentadas como de comedor de colegio son lo más…

Qué pedir en LOVNIS

Pero si la decoración te traslada a tu infancia, espera a ver la carta. Y es que en el bar cafetería de toda la vida no podía faltar el clásico plato combinado de huevos fritos, pimientos y patatas. ¡Y los chicos de Arzábal lo bordan! Aunque también podremos degustar otros platos como un rico pollo picantón asado a la rotí con verduritas a la plancha y salsa romesco, o una espectacular merluza a la vinagreta con tomate, setas salteadas y ali-oli.

Completan la carta otros platillos “de siempre” para tomar en cualquier momento acompañado de una cerveza bien tirada o un vino joven. Alitas, boquerones fritos, bravas, champiñones rellenos, gambas al ajillo, tigre o su clásica ensaladilla rusa. ¿Os he dicho alguna vez que la ensaladilla de Arzábal es única porque solamente se encuentra en carta durante la temporada de bonito, cuando ellos mismos pueden escabecharlo? Seguro que sí os lo he contado…

Arzábal como el limón helado o la tarta Comtessa. Qué buena ¿verdad?

¿A qué esperas para dejarte caer por la barra de LOVNIS? No tienes excusa ya que su horario non-stop te permite disfrutar de este espacio a cualquier hora: desde un desayuno a unas cañas, una comida o un buen rato animado después de la cena, con DJ y Coctelería.

Salir de la versión móvil