Mítiko, el restaurante para viajar al Sudeste asiático en Madrid, estrena terraza

¿Te apetece disfrutar de una experiencia culinaria sorprendente mientras te transportas al Lejano Oriente? En Mítiko, el restaurante de moda en Madrid, vas a poder hacerlo. Además, este año, Mítiko inaugura terraza para aquellos que prefieran disfrutar de todo el sabor de Asia en un bonito vergel en la calle Sor Ángela de la Cruz.

Mítiko. Un Concepto de Restauración Sorprendente

Mítiko ha creado un concepto de restauración único, donde convergen la tradición, la innovación y el saber hacer. Su carta está repleta de propuestas suculentas que despiertan mil sensaciones con cada bocado. Aquí, podrás disfrutar de la mejor gastronomía japonesa y cantonesa, elaborada con productos de proveedores de excelentísima calidad. ¿Te atreverías a probar su Usuzukuri de atún rojo de Balfegó o su Pato laqueado al estilo pekinés? Cada plato es una obra de arte culinaria que merece ser explorada.

 

carpacio de toro atun rojo balfego Mitiko

Mítiko. Ambientes que te transportan

El restaurante Mítiko ha creado dos espacios diferenciados que te transportarán directamente a Asia. Al entrar, te sorprenderá el primer espacio, lleno de luz natural y con una decoración única que incluye sombrillas en el techo, espejos y grandes lámparas. Además, podrás maravillarte con un impresionante jardín vertical presidido por dos enormes grullas, símbolo de buena fortuna en la mitología japonesa.

 

 

Adentrándote en el segundo espacio, a través de un pasillo que simula una noche estrellada, te sumergirás en un amplio comedor que recrea a la perfección el ambiente de otro continente. Las grandes lámparas que simulan vaporeras, los espejos y la barra de sushi en directo te harán sentir como si hubieras cruzado el océano y llegado a Asia.

 

 

Quizás lo más esperado de cara al buen tiempo es su nueva terraza, abierta a la calle Sor Ángela de la Cruz, ideal para disfrutar del terraceo veraniego en buena compañía. Y es que ¿A quién no le gusta disfrutar de una deliciosa comida o cena al aire libre?

 

Mítiko. Experiencia Gastronómica Única

En Mítiko, la magia de Asia se despliega en cada plato, transportándote a un viaje culinario sin igual. Su carta rebosa de suculentas propuestas que despiertan mil sensaciones con cada bocado. Desde el fresco Usuzukuri de atún rojo de Balfegó o el Usuzukuri de lubina con base de zumos de cítricos naturales, hasta el irresistible Pato laqueado al estilo pekinés. Cada plato es una explosión de sabores exquisitos que te harán viajar directamente al corazón de la gastronomía asiática.

 

Usuzukuri de lubina

 

No puedes dejar de probar platos tan especiales como el Mitikoyaki, unos taquitos de algas nori con pez mantequilla flambeado con salsa de nikiri y trufa, o los Langostinos Pop, unos deliciosos daditos de langostinos tigre tempurizados con salsa cremosa y acompañado con base de kakiage.

 

Mitikoyaki

 

Langostinos Pop

Para los amantes de los sabores más auténticos, el primer dilema comienza con la variedad de nigiris, donde el equipo de cocina de Mítiko apuesta por la imaginación convirtiendo cada bocado en una explosión de sabor. Pero tenemos que decir que el Nigiri de Picaña estaba realmente delicioso. Y el segundo dilema sigue con su oferta de Dim Sums de autor, a cada cuál más apetecible. En esta ocasión nos decantamos por el Sándwich Singapur, unos deliciosos baos rellenos de carne y verduras con huevo frito de codorniz.

 

Nigiri de picaña
Sándwich Singapur

 

En cuanto a los principales, es obligado pedir su Pato laqueado al estilo pekinés o su Mil Bellos. Un salteado de tallarines con base de fumet de mariscos infusionado en curry rojo y verde, leche de coco, verduras de temporada, gambón y acabado con un toque de mojo verde. Un plato delicioso que, seguro te va a sorprender. Para un dulce final, la carta de Mítiko cuenta con postres tan deliciosos el Mochi de te matcha con trufa de aguacate y te matcha o el imperdible Volcán de chocolate. El complemento ideal para maridar la oferta de Mítiko es una carta líquida que cuenta con una acertada selección de cócteles. Una mixología de culto ideal para paladares intrépidos.

 

Mil Bellos
Volcán de chocolate

¿A qué esperas para sumergirte en los sabores más auténticos de Asia en la terraza de Mítiko? Reserva mesa y prepárate para un viaje delicioso.

C/ Sor Ángela de la Cruz, 22. Madrid.
Tel. 915 79 17 36
Web: www.mitiko.es
IG: @mitiko.restaurante
Precio medio: 35 euros

Salir de la versión móvil