Si, como nosotros, eres de lo que no te pierdes la hora del aperitivo por nada del mundo, te vamos a contar una propuesta que, seguro, te va a gustar. La vas a encontrar en la gastronómica calle Zurbano donde nuestro aperitivo se va a convertir en un momento “dim sum” y el pincho de tortilla y las croquetas las vamos a cambiar por unos dumplings o por unos baos. Te esperamos, pues, mañana a las 13.00 en la Barra del Soy Kitchen.
Y es que Julio (Yong Ping Zhang), el alma de Soy Kitchen, no deja crear nuevas propuestas en la línea de lo que nos tiene acostumbrados y, ahora, nos sorprende con una carta de bocados exóticos para disfrutar del aperitivo o “momento dim sum”, según se mire. Bocados deliciosos que vas a poder acompañar de vinos de Jerez, además de sakes o cócteles como el divertido Soy Bloody.
Y puestos en materia…¿Te atreves con un rico Xiao Long Bao de caldo de panceta de cerdo y jengibre acompañado de berenjena y cebolleta marinadas (9,50 euros)? O prefieres unas Gyozas de gamba y carne de cerdo ahumada acompañadas de sardinas (9 euros)? Sin duda, nos quedamos con el Mochi de rabo de toro, su caldo y pimienta de Sichuan con navaja (11 euros).
Eso si, la próxima vez que quedemos para “nuestro momento dim sum” cualquier día de la semana que viene en horario de 13 a 14:30 o de 20 a 22 horas en La Barra de Soy Kitchen, tendremos que probar El Xiao Mai de ternera y caldo acompañado de alga nori y tomate de árbol. ¿La cita? En la calle Zurbano, 59. www.soykitchen.es