Para todos aquellos amantes de la cocina breve y el bocado creativo os traemos una propuesta irresistible que os va a encantar. Y es que la apertura de “El 34 Bar de Pinchos” en el recién inaugurado COOLROOMS Atocha va a revolucionar la forma de tapear en Madrid. ¿El culpable? Joseba Guijarro, aclamado chef con Estrella Michelin, que traslada a este templo de la alta cocina en miniatura el concepto ganador de su famoso restaurante Casa Lita de Santander ¿Estáis preparados para disfrutar de los pinchos más castizos que prometen arrasar en la capital?
Una variada colección de pequeños bocados con la mejor materia prima, con propuestas tan sorprendentes que engancha. ¿Entre ellas? la Revolución del Torrezno, el Pincho de tortilla con paleta ibérica y pimiento de Guernica, la Cecina de buey de Esla con tostas y tartar de tomate o las Chulapas de Calamar, como recomendaciones del propio Guijarro.
Déjate tentar por la farsa de pollo gratinado con pesto, el pincho de morcilla con vinagreta de tomate, el solomillo de cerdo con salsa carrillera o la maravillosa ternera con berenjena y tomate gratinado.
Y todo esto sin olvidarnos de una sorprendente y sugerente variedad de vinos y postres, la coctelería Premium del lounge bar o la cocina de la abuela en versión contemporánea que se podrá degustar en el restaurante-terraza del hotel.
Un hotel inaugurado recientemente en pleno corazón del Barrio de Las Letras que enamora gracias al trabajo conjunto del estudio de arquitectura Antana, Proyecto Singular y María Covarrubias. Una fusión que tiene como resultado un alojamiento con “alma”, de esos que si entras una vez, quieres volver siempre. Sin duda, El hotel que le faltaba a Madrid.
Bar de pinchos “El 34”
Calle Atocha, 34
Madrid
Precio medio bar de pinchos: 20-30 €
Precio medio restaurante-terraza: 40-50 €