El exclusivo Hotel Puente Romano de Marbella ya puede presumir de contar en su oferta gastronómica con la magistral aportación de Dani García y sus dos restaurantes recién inaugurados el pasado 15 de abril.
Uno de ellos, el que lleva el nombre del reputado chef malagueño “Dani García”, nos sorprenderá con una cocina única repleta de sabores, texturas y contrastes. En el otro, Brasserie&Tapas Andaluzas Bibo, su apuesta más informal, no faltará tampoco grandes dosis de imaginación y creatividad del chef.
Con este nuevo proyecto atrás queda una etapa llena de éxitos cosechados con Calima, su anterior restaurante donde logró dos estrellas Michelín y tres soles Repsol. Ahora, con este nuevo reto gastronómico vamos a encontrar a «Dani García puro al cien por cien por primera vez».
Con el título “Once upon a time” y tomando como referencia “Alicia en el país de las maravilla de Lewis Carrol comienza la nueva aventura gastronómica de Dani García. Un menú mágico de estreno repleto de nuevos sabores y sensaciones donde el cliente podrá probar el menú degustación o comer a la carta si lo desea. Una caja con un trabalenguas y una magdalena en la que el papel es comestible nada más sentarnos en la mesa ya nos da una idea de lo que nos podemos encontrar…
Y para los que quieran disfrutar de las creaciones del genial chef a un precio más asequible, pueden optar por el Brasserie&Tapas Andaluzas Bibo donde no faltarán gran variedad de tapas, raciones de frituras y chacinas, pizzas en horno de leña y un gran abanico de bocados deliciosos.
¿Dónde?
Hotel Puente Romano, situado en la Milla de Oro de la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús, a tan sólo 35 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche.