Llegó al Barrio de las Salesas, en pleno centro de Madrid, el pasado 27 de septiembre y cautivó a todos los paladares de la capital. Lady Madonna, así se llama esta misteriosa mujer, de aspecto victoriano y que masca chicle. De espíritu rebelde, sólo ella es capaz de romper con la tradición y dejar a todos con la boca abierta. ¡Como sus dueños!
Álex Pérez Alburquerque y Caleb Soler, ambos con una dilatada experiencia en hostelería y músicos, son los que han dado vida a este gran proyecto. Juntos, con la ayuda del estudio de interiorismo Madrid in Love, han construido un espacio muy agradable y coqueto, con gente guapa y con rock como hilo musical de fondo.
En un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual, Lady Madonna nos conquista por su cálida iluminación y su decoración amplia y confortable. Cuenta con detalles contemporáneos, colores mostaza para destacar la barra y los baños, suelos hidráulicos antiguos y variados azulejos y maderas. Si algo llama la atención en la decoración de este restaurante, son sus tejidos usados en los tapices y sus flores naturales.
Qué pedir en Lady Madonna
La propuesta gastronómica de Lady Madonna se puede degustar en cualquier momento del día. Los más madrugadores encontrarán el bocado más dulce a la hora del desayuno con una gran oferta de platos especiales. Entre ellos, la torrija de brioche caramelizada con helado, la tosta de pavo con aguacate y queso o sus propuestas más healthy como los zumos de fruta, menestras de frutas o el yogurt artesano con frutas.
Para los que se sienten a mesa y mantel van a disfrutar de deliciosos platos como las croquetas de carrillera ibérica y su jugo, el pulpo braseado sobre batata, el lomo de ternera rosado en taco, su espectacular bocata de calamares, los distintos tipos de hamburguesas y sus postres caseros. Además, Lady Madonna cuenta con un menú diario de lunes a viernes a la hora del almuerzo.
Lady Madonna
Dónde: C/ Orellana, 6
Teléfono de reservas: 91 502 41 82
Precio medio: 20-25 €
Web: http://www.ladymadonnarestaurante.com/