En esta ocasión nos desplazamos a uno de los barrios más pintorescos de la capital, a Chueca, para poder disfrutar de la auténtica esencia de Venezuela y Perú. Allí, en el número 30 de la calle Barquillo se encuentra La Candelita, una idea de cinco amigos venezolanos que llevan tres años enamorando a los paladares más exigentes con su cuidada gastronomía criolla.
Si decides visitarlo te vas a encontrar un divertido espacio donde no van a faltar los platos más representativos de esta cocina llenos de color y sabor. Disfrutarás con especialidades como la Degustación de arepitas, el Chupé de gallina, la Polvorosa de pollo o el Pabellón criollo. Y con recetas tan atractivas, recién añadidas a su carta, como Patacón con cola, Ensalada de Quinua, vieiras y frutos rojos, Ceviche mixto a la limeña, Bonito manguito, Talcari de pollo o Costilla de cerdo en salsa tamarindo.
La Candelita, además, es el lugar ideal para un magnífico Brunch, esa costumbre americana que cada día se practica más en Madrid. Su cuidado Brunch, que podía tomarse sólo los domingos, ahora también lo tienes disponible los sábados a partir de las 12.30 hs con una selección de dulces y salados de aquel y este lado del charco. Sin duda, una excusa más para visitar este restaurante de ‘Estilo Libre Latino’.
¿Te vienes a La Candelita?
[ot-gallery url=»https://www.ydondecomemos.com/gallery/la-candelita/»]