Ubicado en uno de los barrios más alternativos y bohemios de Madrid se encuentra Clarita , un restaurante que con sus cinco años de vida se ha convertido en todo un referente para la gente más cool de la capital. Y es que, su carta a base de los mejores platos internacionales y una bodega nada corriente conquistan al comensal que quiere realizar un viaje gastronómico alrededor del mundo sin moverse de la mesa.
En Clarita vas a poder degustar propuestas tan sugerentes como Pulpo a la brasa, cachelos de patata asada y chutney de mango; el Tartar de salmón, mostaza dulce, eneldo y rúcula; la burrata de búfala; Rollitos vietnamitas artesanos, rellenos de verduritas y salsa agridulce; la exquisita Hamburguesa gourmet de ternera con queso tetilla fundido, cebolla caramelizada, tomate raf y canónigos. O postres tan originales como el Tatín Clarita con manzana salteada, crujiente de filo, salsa de caramelo y helado de vainilla. Todo ello regado con vinos ecológicos, nada fáciles de encontrar como: Corriente, Navalegua 2010, Gaba do xil o La Malkerida.
Con una decoración bohemia y acogedora Clarita se presenta como un espacio multifuncional perfecto para ir en cualquier ocasión gracias a sus varios ambientes. En la barra podrás probar los platos o cócteles de una forma casual; en el restaurante probarás los sabores del mundo. Y en un cómodo sofá de “su pequeño saloncito” disfrutarás de un buen gin tónic o de un cóctel como el Red Gin hecho con limón, azúcar, clara de huevo, frutos rojos y ginebra Tanqueray.
¿Todavía no conoces Clarita?
Calle Corredera Baja de San Pablo 19. Madrid.
Tel. 91 522 80 70.
Precio Medio: 21€. También dispone de menú de mediodía a 11€
[ot-gallery url=»/gallery/clarita-galeria-fotografica/»]