Cruzar las puertas de Thai Arturo Soria es como viajar a Tailandia. El local es un auténtico oasis, con una decoración exquisita, con detalles que te trasladan directamente al país de la eterna sonrisa. Y si hablamos de la cocina, las recetas que vamos a poder degustar respetan los sabores originales de cada región y son perfectas para compartir. Porque compartir es común en toda la cultura culinaria asiática, pero especialmente con la comida tailandesa. Una filosofía que Thai Arturo Soria ha conseguido plasmar a la perfección en la zona norte de la capital. Auténtica cocina tailandesa con toda la esencia de Asia en un ambiente de lujo y sofisticación.
En Thai Arturo Soria vamos a poder descubrir el amor de los tailandeses por la buena mesa, por las especias, por las salsas, por la pluralidad de sabores, pero también por el exquisito equilibrio entre ellos. Una armonía entre salado, dulce, picante y ácido que vamos a poder encontrar en la mayoría de los platos de la carta. Una carta que es sinónimo de color pero también de tradición. En definitiva, sabores únicos que enamoran. Y si quieres disfrutar de una auténtica experiencia tailandesa toma nota de los platos más característicos del recetario thai que no te puedes perder.
Entre su amplia variedad de entrantes destaca el kai satee, unas finas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete; el karre pab, unas formidables empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado; y el parn thong, unos riquísimos triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizado a la canela.
Durante los días calurosos no puede faltar la refrescante som tam, una exótica ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos, aliñado con zumo de lima que es un verdadero espectáculo.
Entre los platos principales, los característicos currys como el curry verde de langostinos o el sensacional massaman thai, una espectacular carne de vacuno al curry rojo suave y untuoso, con patatas y anacardos. Además de su emblemático pad thai, unos fantásticos tallarines de arroz salteados con langostinos, pollo o vegetal, huevo, cebolleta china, soja, verduras y cacahuetes.
En el apartado de los postres, la gran novedad radica en el fabuloso cremoso de coco y maracuyá acompañado de salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón.
Y si la propuesta gastronómica de Thai Arturo Soria, enamora, espera a ver la decoración del restaurante, inspirada en los más elegantes ambientes tailandeses. Preciosas orquídeas, exóticos budas y maravillosas velas se combinan armoniosamente para regalarnos una inolvidable aventura al reino de Siam. Varios espacios con un encanto especial y en su espectacular terraza, su mítica piscina nos deleita, mientras nos adentramos en toda la esencia de Asia a través de su acertada carta.
Thai Arturo Soria
Dirección: Arturo Soria, 205,
28033 Madrid
Teléfono de reservas: 913 50 63 68
Salud y seguridad: Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes
Precio Medio: 40€