La SIDRA POMARINA y el restaurante Naguar, en Oviedo, se alían y ponen en marcha unas atractivas jornadas protagonizadas por uno de los matrimonios gastronómicos más adorados de ayer, hoy y siempre: oricios (erizos de mar) y sidra.
Cada año, los adeptos a este manjar esperan “como agua de mayo” o, mejor dicho, “como agua de febrero” el momento perfecto para disfrutar de estos equinoideos. Y es que, si bien es verdad que la temporada comenzó hace ya unos meses, es ahora cuando se encuentran en su punto álgido y resultan más sabrosos y rebosantes.
Las originales y creativas recetas son obra del chef Pedro Martino y se pueden disfrutar de forma individual, es decir, por piezas, y cada una de las elaboraciones se sirve acompañada de una copa de sidra POMARINA. El precio de la combinación oricio&Pomarina es de 6 €.
Estas jornadas, que se pueden disfrutar solo en el restaurante ovetense hasta el domingo 8 de marzo, proponen una forma actualizada y moderna para deleitarse con este tradicional dúo a través de las siguientes creaciones:
Oricios con manzana a la sidra
Oricios en revuelto gratinados
Arroz cremoso de setas y oricios
Oricios con verduras de temporada
Merluza con emulsión de oricios
Se puede reservar a través de la web www.naguar.es o del teléfono 984 28 50 80. Domingo noche cerrado. ¿A qué esperas?