La fórmula es sencilla: una cena secreta y un lugar también secreto que sólo se comunica a los comensales 24 horas antes de que inicie el evento. Desconocen el menú que van a degustar aunque si saben qué cocineros y bar tenders estarán con ellos. Sin duda, una experiencia gastronómica única que sólo podrán disfrutar unos pocos privilegiados. Toma nota y no pierdas detalle porque ¡Vuelven las cenas clandestinas de Banquete Pop Up!
Y en esta ocasión le toca el turno a Andrea Tumbarello, el cocinero siciliano conocido como “el rey de la trufa”, considerado por muchos como críticos gastronómicos como uno de los mejores chefs de cocina italiana que hay en España. Y es que sus elaboraciones con este manjar hacen las delicias de los paladares más selectos en su restaurante Don Giovanni.
Nuestro chef estará acompañado de un coctelero que hará las delicias del público más selecto. Aún no sabemos su nombre al igual que el del lugar donde se celebrará el evento. Puede ser un garaje, un palacio, una galería de arte o un casino abandonado. Lo que os podemos asegurar es que no es un restaurante.
Tendrás que esperar al 17 de octubre a las 21.30 hs para salir de dudas. Eso sí… ¡si consigues entradas! porque ya están a la venta y vuelan. Puedes adquirirlas en la web www.banquetepopup.com