Comemos en casa

Arrocería Formentera. Un buen restaurante para pedir un arroz de categoría a domicilio en Madrid

Con más de 30 años de profesionalidad y buen hacer, Arrocería Formentera se ha convertido para muchos en una dirección clave donde comer uno de los mejores arroces de la capital. Y es que, reservar mesa y poder disfrutar de una fascinante comida de aires mediterráneos en un lugar con ambiente familiar y cercano, es una deliciosa experiencia que no estamos dispuestos a renunciar. Y si buscas uno de los mejores restaurantes de arroz a domicilio en Madrid, su arroz del senyoret es un imprescindible los domingos de reunión familiar.

Los restaurantes, ubicados en la zona norte de Madrid (Tres Cantos (Centro Comercial La Rotonda – Plaza del Toros), Montecarmelo (Avda. del Monasterio de el Escorial, 6) y Alcobendas (Av. Valdelaparra, 49), se convierten en parada obligada para los amantes del arroz. Porque aquí se viene a comer arroz de verdad, elaborado con unos caldos sustanciosos y unos productos de primera. ¡Hasta 13 entre secos, melosos y caldosos! Y para aquellos que prefieran disfrutarlo en casa y, por diferentes circunstancias, no pueden cocinar o les gusta sentarse a mesa puesta y darse un homenaje, Arrocería Formentera ofrece las mejores opciones para nadie se quede sin “su arroz” los domingos o cualquier día de la semana.

arroz a domicilio en Madrid

Sus Arroces a domicilio

Su carta delivery es para perder la cabeza, con arroces y paellas tan ricas como la Campera, con magro, pollo, conejo y garbanzos; el arroz negro, con sepia y chipirones; el arroz A Banda, con fondo elaborado con pescados de roca; el Mar y montaña, con jamón ibérico sepia y setas; el de Boletus y rape; el nuevo de Almejas y gambas o nuestro favorito, el del Senyoret.

Todos los arroces se pueden pedir por encargo a lo largo de la semana, para un mínimo de dos comensales (paella pequeña); tres-cuatro personas (paella mediana) y familiar (hasta 6) y llegan calientes y siempre a punto en su correspondiente paellera (con una fianza de 3 €). Y vienen acompañadas de un ali oli artesano que está de categoría.

Los arroces pueden acompañarse, además, de tradicionales entrantes como Bienmesabe, Almejas en salsa verde, unos calamares a la andaluza o unos deliciosos Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas. En cuanto a los postres, todos caseros, son un broche redondo para una comida de diez. ¿Qué tal un Brownie de chocolate y nueces o una Tarta de queso con arándanos o un Tiramisú de la casa.

Ya no hay excusas para comer un buen arroz en casa, acompañado de unos excelentes entrantes y la mejor compañía para que la situación actual sea mucho más llevadera. Arrocería Formentera se ha propuesto que todos los madrileños sigamos disfrutando de los mejores arroces. ¡Y vaya si lo está consiguiendo!

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *