Los hemos probado

Thai Garden 2112. Una auténtica experiencia Tailandesa

Si hace un mes os hablaba de Thai Garden como un increíble vergel, ideal para escapar del estrés del ajetreo de la capital y disfrutar de toda la esencia de Asia en un clima de lujo y sofisticación, hoy quiero hablaros de la carta de este restaurante tailandés que nos tiene enamorados, ubicado en Arturo Soria. Una carta en la que encontramos ricas recetas que respetan los sabores originales de cada región, te trasladan directamente al país de la eterna sonrisa y, además, son perfectas para compartir.

Porque en Tailandia, es costumbre distribuir los platos en el centro de la mesa para compartir, primero los entrantes y después los platos principales. Y eso fue precisamente lo que hicimos, compartir varios platillos de la carta para poder disfrutar de una auténtica experiencia tailandesa de la mano de Nantharat, el chef de Thai Garden.

Carta Thai Garden 2112

Comenzamos con The Garden, un surtido variado con el que podrás degustar varios de los entrantes que no te puedes perder de la carta. ¿Entre ellos? El Kanomb Gib, unas ricas empanadillas de cerdo y langostinos cocidos al vapor; unos delicioso Poh Pia, que consiste en unos tradicionales rollitos de primavera al estilo Thai; y el que más no gustö, el Kai satee, unas finas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla, con salsa de cacahuetes. Un rico bocado que nos dejó con muchas ganas de seguir probando más platos de la carta.

The Garden - comida tailandesa- Thai Garden restaurante tailandes

Y como el curry es uno de los ingredientes básicos de la cocina tailandesa,  fue otro de los platos que no faltaron en la comida: Keeng Deangkai, unas tiernas tiras de pechuga de pollo al curry rojo con verduras, que estaba delicioso. Es costumbre acompañar los principales con un arroz especiado  y, por supuesto, con un Pad Thai. El Pad Thai es el plato más tradicional de la cocina tailandesa donde se combina fideos de arroz, verduras y otros ingredientes como pueden ser gambas o pollo.

Los noodles que nosotros degustamos llevaban pollo, huevo y kale y estaban realmente deliciosos. De hecho, fue uno de los platos que más nos gustaron de la carta junto con el Khung Sam Rod, un plato que consiste en colas de langostinos aderezados con salsa tamarindo y sésamo negro tostado. Y es que en la carta de Thai Garden no faltan pescados frescos y deliciosos mariscos condimentados de tal forma que se consiguen platos con sabores únicos.

Carta Thai Garden 2112 - restaurante tailandes
Colas de gambones con salsa tamarindo - carta Thai Garden - comida tailandesa - Thai Garden

Como únicos son los postres que probamos: un exquisito flan de coco y un arroz con leche con mango del que no quedó ni un solo grano. Un Thai Splitz puso el colofón a una comida de diez.

carta Thai Garden restaurante tailandes

¿Te imaginas tomarlo en su espectacular terraza, al lado de la piscina? No querrás salir de allí en todo el día. Os dejamos la receta de este cóctel por si te animas a hacerlo en casa y quieres sorprender a tus invitados con una auténtica experiencia thai.

coctel Thai Garden - restaurante tailandes

Cóctel Thai Splitz

Ingredientes:

60 ml de soda
120 ml Aperol
180 ml cava
Rodajas de naranja

Elaboración:

En un vaso highball se ponen 3 hielos de cubo y se añaden los 60 ml de soda 120 ml de Aperol y 180 ml de cava. Para terminar se decora con rodajas de naranja.

Aunque lo mejor es que disfrutes de esta experiencia en cualquier rincón de Thai Garden, inspirado en los más elegantes ambientes tailandeses.

THAI GARDEN 2112

Dirección: C/ Arturo Soria 207 Madrid

Teléfono de reservas: 915 77 88 84

Web: www.thaigarden2112.com

Comments (8)
  1. El sitio es precioso y la comida maravillosa

  2. Yo fui hace años cuando estaba en Jorge Juan. Tengo que ir a este porque me han hablado maravillas

  3. Me encanta, el espacio y su cocina
    Un saludo

  4. He estado varias veces en el restaurante y desde luego el exotismo está garantizado. La cocina está pensada para todos los gustos con platos asiáticos muy reconocibles

  5. El sitio ya es precioso para pasar una tarde estupenda y acompañado de una buena comida, que más se puede pedir 🤣

  6. Para tenerlo en cuenta y gracias por la receta

  7. Celeste dice:

    Después de mi viaje a Bali, soy adicta a este tipo de cocina, Sudeste Asiático a tope 🙂

  8. Yo soy un loco de los noodles!
    Me súper apunto este lugar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *