Los hemos probado

Restaurante Bite Club Pozuelo. Grandes bocados de tradición e innovación

Con ganas de volver…Así me he dejado la visita al Restaurante Bite Club Pozuelo. Abrió sus puertas hace unos dos años en el número 92 de la Ctra de Húmera y para muchos ya se ha convertido en todo un referente en la zona norte de Madrid. Mucho ha tenido que ver toda la pasión que han puesto en este proyecto Laura, Juanjo y David, tres jóvenes amigos emprendedores y obsesionados con el sabor. Y juntos, han convertido esta joya de Pozuelo en un lugar muy especial para el disfrute de los amantes del buen comer y la cocina tradicional pero con un toque innovador. Espera a probar sus platos originales, renovados… ¡están a otro nivel!

Y es que,  de los fogones de Bite Club Pozuelo salen auténticas obras de arte. Deliciosos bocados que conforman una carta muy viva, donde tienen un claro protagonismo los platos de cocina mediterránea con toques modernos y elaborados con materia de calidad.

La cocina de Bite Club Pozuelo

Una cocina honesta elaborada con el mejor producto. Porque en Bite Club trabajan con los mejores proveedores. Y, además, la elaboran a la vista del comensal, en su maravillosa cocina abierta para que veas todas las técnicas culinarias y los procesos por los que pasa el producto antes de que llegue a tu mesa. Pero lo más importante es la pasión y dedicación en “cuerpo y alma”  por transmitir nuestros sabores. Sabores que consigue con los mejores ingredientes tradicionales pero tratados con mucho esmero.

La carta de Bite Club Pozuelo

Nos sentamos a la mesa y comienza el espectáculo con una Coca de burrata, guacamole, atún y edamame. Un plato lleno de sabor y contrastes que te hace viajar a Italia, México y a China en unos segundos. ¡Maravilloso!

Coca de Burrata Restaurante Bite Club Pozuelo

Después de abrir boca con esta delicatessen, seguimos con un plato finísimo y delicado: Puerro con ragú de setas y tierra de pistachos. El puerro va marcado a la parrilla. ¡Brutal!

Puerro confitado con ragu de setas - carta bite club pozuelo

Los amantes de la carne no podrán resistirse a este magret de pato con salsa hoisin y flor de loto. De nuevo los guiños asiáticos que tanto me gustan y que casan a las mil maravillas con la carne de pato. Un plato de diez que “engancha”.

carta bite club pozuelo

Y si hay algo que “engancha” en Bite Club Pozuelo es su parte dulce. Y si no, cuando pruebes la mejor tarta de queso de Pozuelo, (que es como la han bautizado ellos mismos y también te lo digo yo), me lo dices. Qué bien suena, ¿verdad?

la mejor tarta de queso de pozuelo - restaurante bite club pozuelo

Cómo he disfrutado en Bite Club Pozuelo. Me ha encantado este restaurante del que no veía el momento de levantarme de la mesa. Por algo será…Todo suma: bocados deliciosos, originales, innovadores, que sorprenden y, con el mejor producto como protagonista. Su acristalada terraza, al lado de la Avenida de Europa, donde parece que el tiempo se detiene. Un rincón ideal para probar la carta, tomar un café, una copa y disfrutar de una sobremesa sin fin. Y un servicio impecable, siempre con una sonrisa, que te trata con mimo, como si estuvieras en tu casa. ¿Un plus? Un menú del día por 15 € con platos de calidad. ¿Se puede pedir más?

RESTAURANTE BITE CLUB POZUELO

Dirección: Ctra. de Húmera, 92, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono de reservas: 912 99 94 77

Precio medio: 25-30 €

web: biteclub.es

Si te gusta la cocina mediterránea con guiños a otros sabores del mundo, te dejamos otros restaurantes de la zona norte de Madrid que, seguro, te gustarán.

Comments (2)
  1. Tienen todos los platos una pinta estupenda!
    Y esa tarta de queso… puf! Para repetir por lo que veo jajaja

    1. Nandi Monteagudo dice:

      Amigo, qué propuesta tan gastronómica!!! Para repetir todos los platos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *