Rumbo Aravaca. Viaja por el mundo con lo nuevo del Grupo Larrumba

Aravaca ya cuenta con una nueva dirección de obligada visita para los paladares más intrépidos. Y es que, en los bajos del Hotel Aravaca Village, acaba de abrir Rumbo Aravaca, un espacio gastronómico para comerse el mundo con 7 restaurantes muy diferentes. Sin moverte del sitio vas viajar a la India, a Japón, a México, a África…Y, papás foodies, no os preocupéis por los niños porque Rumbo Aravaca cuenta un espacio destinado a guardería con actividades de entretenimiento mientras vosotros disfrutáis de las siguientes propuestas:
 

Masako

 

Masako - Grupo Larrumba - Rumbo Aravaca

 

Sentarse en la mesa de Masako es viajar a las recónditas calles del País del Sol Naciente. Se trata de la propuesta más nipona del Grupo Larrumba hasta la fecha. Un local con una barra de sushi para 6 personas, en la que podrán ser aconsejados por los chefs o una zona de tatamis para compartir con amigos una gran experiencia gastronómica. ¿Qué vas a encontrar? Una cocina basada en las técnicas japonesas con creaciones tan atractivas como ostras de la Bretaña francesa, black cod macerado en miso, la mejor tempura o el tartar de toro con yema de huevo de corral. Teléfono: 910884150.

 

La Chingona

 

La Chingona - Rumbo Aravaca

 

El sitio perfecto para disfrutar de la mejor comida mexicana en un local espectacular y luminoso que hace un guiño a los de las playas de Baja California. Un viaje directo a México con los cócteles de Carlos Moreno y con propuestas tan ricas como el guacamole casero recién hecho, ceviches, aguachiles y los tacos más tradicionales de carne e innovadores de pescado. Teléfono: 910884190.

 

La Sabina

 

La Sabina - Rumbo Aravaca

 

Vanguardia y tradición se funden en este nuevo restaurante que nos hace viajar a las islas mediterráneas. Platos como el calamar de playa relleno de sobrasada o ibérico o el pollo picantón al horno, de la variedad Coquelet, traído desde Francia, son ejemplos de sabor tradicional donde prima el producto. Pero de la carta nos quedamos con los arroces que, para mantener la autenticidad, se elaboran con la variedad albufera y con agua traída de Valencia. Teléfono: 910884210.

 

Okavango

 

Okavango - Rumbo Aravaca

 

Sus tres espacios diferenciados rezuman exotismo, fuerza y energía a raudales. Desde las llanuras de la sabana reproducidas en la zona masai, pasando por una terraza al más puro estilo Memorias de África o en un auténtico oasis de relax como es la zona del invernadero, tú eliges donde disfrutar de la cocina divertida y de mercado de Okavango. Platos para todos los gustos y sabores como un risotto bien mantecado o una clásica Hamburguesa de la mejor carne “Black Angus”, son algunas de las propuestas de una carta que huye del aburrimiento. Teléfono: 910884220.

 

Bengala

 

 

Poner un pie en Bengala es transportarse al Bombay de los años 50 o al mágico Rajastán. Tradición, especias y su horno tandoori son tres pilares fundamentales que transforman cada receta en una aventura deliciosa. Platos como las samosas, tikka masala , pollo passand o  biryani son algunos de los ejemplos de la propuesta de Bengala, a los que se unen una gran variedad de platos para vegetarianos ya que la verdura es uno de los imprescindibles en la ancestral la comida India. Teléfono: 910884180.

 

La Mamona

 

 

La Mamona  es una maxi cervecería de 276 m2 con un sorprendente interiorismo. En su imponente barra central vas a poder disfrutar de las mejores tapas y conservas así como de platos cuidados al más mínimo detalle. No te pierdas las albóndigas de sepia con tinta de calamar, las navajas plancha, y para los más carnívoros el steak tartar con sus patatitas. Teléfono: 91 0884171.

 

Celicioso

 

 

Celicioso ha cumplido el sueño de muchas personas intolerantes al gluten con una carta que ofrece cada vez más opciones sin azúcar y sin lactosa.  los  bowls de açai, chia, matcha y un sin fin de propuestas para que, seas celiaco o no, tengas la oportunidad de descubrir la experiencia de una alimentación saludable, es la filosofía de Celicioso. Teléfono: 910884160.

Rumbo Aravaca. Camino de la Zarzuela, 23. Valdemarín (Aravaca). Madrid.

www.rumboaravaca.com


Related Articles

3 planes gastro para disfrutar de mayo en Madrid

Os dejamos tres planazos para que disfrutéis del mes de mayo en Madrid: por un lado, todo el sabor de Galicia

Sabrosa Navidad…Restaurantes para cenar en grupo

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, como todos los años, surgen los primeros quebraderos de cabeza:

Llega a Madrid “La Cena de los Malditos”

El próximo 8 de octubre se estrenará en el madrileño Teatro Bo·Devil “La cena de los Malditos”, una nueva propuesta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*