Sergi Arola regresa a Madrid más canalla que nunca

Tras la apertura del restaurante “Cormorán” en Santander y después de dos años de ausencia en la capital, Sergi Arola vuelve a Madrid más canalla que nunca como asesor gastronómico del pequeño restaurante ubicado dentro de la sala V de Vegas: : V Club feat. Arola. Con una propuesta que combina una gastronomía divertida, deliciosos cócteles, espectáculos en vivo y una imponente decoración, V Club feat. Arola pretende convertirse en un referente de las noches madrileñas.

 

Sergi Arola

 

 

Una carta “gamberra” pensada para compartir
 

Vuelve la comida más gamberra de Arola, la del espíritu del ’97 cuando abrió el primer La Broche… Y no faltan sus famosas patatas Bravas de Arola, su Bomba Barceloneta, el Bocata de calamares con pan de tinta, su Ensaladilla rusa “a bocados” o sus Alitas fritas con salsa kimchi y cebolleta tierna.

 

Patatas bravas Arola V Club Feat Arola

Patatas Bravas Arola

 

Bocata de calamares


 

Los más sibaritas encontrarán en platos como el Chateaubriand ‘V de Vegas’, el Entrecot de vacuno o el Steak Tartar marinado en soja, wasabi y aceite de jengibre, un auténtico manjar. Y para los que les va más el finger food, disfrutarán de lo lindo con las Mini burgers de vacuno, foie, queso y jugo reducido. Y para terminar con algo dulce, Arola ha pensado en unas Natillas con terciopelo de galleta y helado de mandarina, que harán saltar las lágrimas de quien las pruebe.

 

Steak tartar marinado

 

Entrecot de vacuno servido en un marinado con crema de patata a la vainilla

 

¿Y después de la cena? Originales cócteles y espectáculos que alegrarán las noches de los jueves, viernes y sábados con actuaciones de estilo circense y vodevil como el llamativo “The  Greatest Showman” y que se irán renovando cada trimestre.

 

V Club feat. Arola

 
 Horario y precio: La sala de fiestas está abierta todos los días de 17:00 a 03:00 horas; mientras que las V Club sessions se desarrollan jueves, viernes y sábados hasta las 04:00 horas. La cocina de Arola está disponible de martes a sábado para cenas hasta la 01:30 horas por un precio aproximado de 45 €. Así mismo, hasta las 03:00 h. se podrá disfrutar de una carta más corta para picar.

www.vdevegas.com


Related Articles

Arranca la edición más dulce de MadrEAT

¿Te imaginas un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España? ¿Un

Propuestas gourmet para saborear San Valentin

Cualquier excusa es buena para celebrar el día de los enamorados, estés enamorado o no, compartiendo una deliciosa cena, una

Eneri Taberna: el sabor de la cocina tradicional madrileña

Desde Ydondecomemos queremos rendir homenaje a los secretos mejor guardados de las cocinas caseras de Madrid y por ello os

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*