Restaurantes

Thai Garden 2112. La esencia de Tailandia en un increíble vergel en Arturo Soria

Sentarse en Thai Garden 2112 es como viajar a Tailandia. Una decoración exquisita, caracterizada por el lujo y la sofisticación, con detalles que te trasladan directamente al país de la eterna sonrisa; una amabilidad en el servicio que te hace sentir como en casa y, como no, recetas que respetan los sabores originales de cada región, perfectas para compartir. Porque compartir es común en toda la cultura culinaria asiática, pero especialmente con la comida tailandesa. Una filosofía que Thai Garden 2112 y su fundador, Emilio Carcur, ha conseguido plasmar a la perfección en Madrid, en el número 207 de la Calle Arturo Soria. Auténtica cocina tailandesa con toda la esencia de Asia en un ambiente de lujo y sofisticación.

Thai Garden 2112 - restaurante tailandes arturo soria Madrid

En Thai Garden 2112 vamos a poder descubrir el amor de los tailandeses por la buena mesa, por las especias, por las salsas, por la pluralidad de sabores, pero también por el exquisito equilibrio entre ellos. Una armonía entre salado, dulce, picante y ácido que vamos a poder encontrar en la mayoría de los platos de la carta. Una carta que es sinónimo de fiesta, color, diversión pero, sobre todo, de tradición. Arroces especiados, tallarines salteados, gran variedad de verduras, originales ensaladas, sabrosas carnes, pescados muy frescos y deliciosos mariscos condimentados equilibradamente para conseguir sabores únicos que enamoran. El picante está inevitablemente presente pero la carta hace hincapié en su intensidad para evitar sorpresas. Y si quieres  disfrutar de una auténtica experiencia tailandesa, déjate seducir por el Menú Degustación, un viaje apasionante de la mano del Chef Nantharat que no te dejará indiferente.

Thai Garden 2112 - restaurante tailandes arturo soria Madrid

Pero lo que no te va a dejar indiferente es la decoración del restaurante, inspirada en los más elegantes ambientes tailandeses. Madera, agua y vegetación son los protagonistas de este refugio ideal para escapar del estrés y del ajetreo del día a día. Varios espacios y varios ambientes te dan la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en cualquier momento del día. Pero si hay algo que realmente nos ha enamorado es su agradable terraza en la cuál te querrás quedar a vivir para siempre.

Thai Garden 2112 - restaurante tailandes arturo soria Madrid
Thai Garden 2112 - restaurante tailandes arturo soria Madrid

THAI GARDEN 2112

Dirección: C/ Arturo Soria 207 Madrid

Teléfono de reservas: 915 77 88 84

Web: www.thaigarden2112.com

Comments (2)
  1. Oye, todo un paraíso, qué ganas de conocerlo y disfrutar de esos espacios

    1. Nandi Monteagudo dice:

      Realmente es un paraíso. Su terraza es maravillosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *