El pasado miércoles 27 de abril estuvimos en la inauguración de lo que promete ser uno de los espacios de moda de Madrid del verano, la Terraza del Museo Reina Sofía de Arzábal. Iván Morales y Álvaro Castellanos han dado en el clavo con este jardín de ensueño en el centro de la capital, donde podremos disfrutar de la mejor gastronomía los 365 días del año y en horario non stop, desde la hora del desayuno hasta bien entrada la madrugada.
En un entorno cultural privilegiado, situado en la zona de Atocha y como telón de fondo el Museo Reina Sofía, encontramos este jardín secreto donde desconectar del bullicio de la ciudad. Un oasis de más de 700 metros cuadrados divididos en diferentes espacios, a cada cuál más acogedor y coqueto.
Nos gustó mucho el cenador acristalado, ideal para sorprender a tu pareja con una cena romántica. Aunque también puedes disfrutar de un picoteo informal en sus mesas altas o terminar la velada en la zona acondicionada con sofás en formato chill out ya que la terraza, además, cuenta con una barra de bebidas con ambientación musical. ¿Lo mejor de todo? Una parrilla hecha a medida para los que quieran probar la gastronomía de Arzábal al aire libre.
En definitiva, un espacio polivalente en el que pasan cosas, en el que disfrutar del buen tiempo en cualquier momento del día y donde desconectar del ritmo de la ciudad con las máximas Arzábal.
Terraza Arzábal Reina Sofía
Dónde: Museo Reina Sofía. Calle de Santa Isabel, 52 (Madrid).
Teléfonos: 91 528 68 28 / 91 528 68 2