¿Todavía no conoces a Teckel? No, no nos estamos refiriendo a ese bonito “perro salchicha” que nos encanta como animal de compañía. Teckel es el nombre de la última pista gastronómica que hemos descubierto en la capital. Si todavía no has ido, reserva mesa y déjate caer por el número 55 de la Avenida Concha Espina. Te conquistará desde el primer momento.
Su decoración llama la atención de todos aquellos que cruzan sus puertas: un toque londinense de los años 20 que el equipo de Cousi Interiorismo ha conseguido en todos y cada uno de los espacios que componen el local. Desde la fachada, que recuerda a antiguas barberías londinenses, con molduras de madera pintada a rayas azules y blancas; la zona de la entrada, que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz a un invernadero interior; o el suelo adoquinado de piedra. Cuando el día lo permite, lo mejor es dejarse ver en su maravillosa terraza, que permanecerá abierta durante todo el año.
¿Qué pedir en Teckel?
La carta de Teckel, diseñada por César Galán, nos va a sorprender a todos. El chef, con una dilatada experiencia en restaurantes como Banbudha en Ibiza, Saporem o el Grupo El Escondite, se esmera en su propuesta gastronómica que él mismo define como “un conjunto de sasbores tradicionales, de recetas de toda la vida pero presentado de una manera muy personal”.
Aparte de contar con los productos más próximos, la carta de Teckel incluye, entre sus referencias, productos procedentes de otros lugares, como la Hamburguesa de El Capricho de León, considerada la mejor carne del mundo, o el Tiramisú de la Nonna Mella.
¡Este restaurante promete!Seguro que dará mucho que hablar…
[ot-gallery url=»/gallery/teckel_galeria/»]
¿Dónde?
TECKEL
Avenida Concha Espina, 55
Teléfono: 91 599 64 00
Precio medio: 25 €
Web: http://www.teckelmadrid.com/