La Taberna Arzábal es la consecución de un sueño. El sueño de dos emprendedores, Álvaro Castellano e Iván Morales, quienes en 2009 abrieron las puertas de su primer establecimiento en pleno Barrio de Retiro, un pequeño local que en cuestión de meses consiguió alzarse con el premio al restaurante revelación por la Guía Metrópoli.

Ahora, tras siete años de trabajo y otras aperturas sonadas bajo el mismo sello (Taberna Arzábal, Arzábal Museo y A Japanese Kirikata), la taberna Arzábal, situada en la nueva milla gastronómica de Madrid y convertida en todo un templo para foodies, quiere lucirse y ponerse de largo para su aniversario.

¿Cómo? Pues recuperando sus clásicos en la barra pionera del Retiro. Este lugar para el recreo gastronómico en el que priman las recetas clásicas con materias de temporada y que comenzó con apenas cinco empleados, tres mesas y una barra, nos deleita con cuatro de los platos más demandados en la primera etapa de la taberna. Aquí os dejamos la apuesta del establecimiento para hacer del mes de octubre algo mágico.
Arzábal. Sus platos estrella:
Cangrejo de Río

Gamba Blanca con Gabardina

Las Pochas con Tórtola

Ensaladilla de Ventresca de Bonito

Deliciosos bocados que podrás degustar durante todo el mes de octubre sólo en la Taberna Arzábal, tanto en su interior como en su coqueta terraza, con vistas al parque del Retiro.
Taberna Arzábal
Dirección: Calle Menéndez Pelayo, 13, 28009 Madrid
Teléfono: 914 095 661
Precio medio:40 €