Restaurantes

Okasan. La Alta cocina nipona de Julián Mármol a un precio imbatible en Callao

Okasan, la versión más informal de Yugo The Bunker, acerca la Alta cocina nipona del chef Julián Mármol al gran público con unos precios que ni te imaginas. El escenario no nos puede gustar más: en pleno centro de Madrid, en la plaza de Callao, concretamente en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía. Aquí, Julián, un chef autodidacta que puede presumir de haber sido galardonado con la prestigiosa estrella Michelin, sigue trabajando sin límites para acercarnos su magia culinaria a todos los mortales.

Ese es el objetivo de Julián, un hombre admirable que hace años arriesgó todo por lanzarse a la aventura de probar suerte en el complicado panorama gastronómico: acercar el sushi de autor al gran público, convirtiendo su arte culinario en un capricho al alcance de todos. Bocados de felicidad que transmiten la pasión que el chef siente por su profesión.

QUÉ PEDIR EN OKASAN

Bocados que componen una carta apetecible de principio a fin como sus deliciosos nigiris. De atún, salmón y pez mantequilla ,constituyen una auténtica oda al producto y te dejan con ganas de seguir probando más platos.

NIgiris Okasan - okasan julian marmol callao

Los originales baos son un flechazo al primer bocado. Rellenos de un abundante interior, conquistan con sabrosas combinaciones como el bao de calamares con salsa de ajo, perejil y cebollino o el de wagyu con cebolla caramelizada, rúcula, queso trufado, mayonesa spicy, salsa teriyaki y escamas de sal.

Además, no pueden faltar las espectaculares gyozas de rabo de toro. Una maravillosa combinación de sabores, con guiños a nuestra cocina tradicional, ni las deliciosas variedades de yakisoba.

GYOZAS DE RABO DE TORO - OKASAN JULIAN MARMOL CALLAO
YAKISOBA OKASAN JULIAN MARMOL CALLAO

Para los amantes de los rolls, Okasan ofrece una amplia variedad dónde destaca el innovador ceviche roll. Una verdadera joya gastronómica con un sabroso interior a base de zanahoria crujiente y aguacate, y un riquísimo exterior elaborado con hamachi, picadillo de jalapeño, tomate, cilantro, cebolla y salsa ponzu. Muy acertada esta fusión japo-peruana.

UROMAKI ACEVICHADO OKASAN JULIAN MARMOL CALLAO

Okasan, la cara más casual de Yugo The Bunker. Un pequeño gran proyecto con el que Julián Mármol ha querido acercar su arte culinario al gran público.

Okasan: El Corte Inglés, Gourmet Experience

Dirección: C/ Gran Vía, Plaza del Callao, 2, 28013

Teléfono de reservas: 915 31 43 20

Precio Medio: entre 25€ y 30€

Más información en la web de Okasan

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *