Taquería de los Batos. Un pedacito de México en el corazón de Madrid

Hoy nos toca viajar con los sentidos hacia el centro de México, a un lugar con magia para disfrutar sin prisas de una sabrosa gastronomía. Así es la Taquería de los Batos, una auténtica taquería mexicana que acaba de abrir sus puertas en el número 26 de la calle Miguel Ángel y que se ha propuesto darle gusto a tu paladar. ¿Cómo? Pues a través de sus deliciosos tacos que recogen los sabores más puros de este bello país. Hoy nos volvemos más viajeros que nunca…¿te apuntas?

 

Tacos Taqueria de los Batos - Restaurantes mexicanos Madrid

 

Un pedacito de México en el corazón de la capital que evoca rincones tan llamativos como podrían ser Zacatecas o Guanajuato. Esto es lo que ha conseguido representar la decoradora Estrella Sallietti a través de colores, contrastes, vinilos, las paredes de ladrillo visto, los marcos rosas de las ventanas y las plantas colgantes…Un lugar para quedarse todo el día disfrutando de platos inspirados en ingredientes basados en productos naturales de la huerta, en recetas de antepasados, en pueblos de un territorio que hay que descubrir.

 

Restaurantes mexicanos centro Madrid

 

No hay más que echar un vistazo a la carta para darnos cuenta de que la comida mexicana es una de las reconocidas del mundo y su variedad de platillos es infinita. Como infinita es la propuesta de tacos que podemos encontrar en este restaurante. ¿Nuestro favorito? El Pastor, con jamón guisado, piña asada, cilantro y cebolla. Aunque hemos de reconocer que el de cochinita pibil y el de pollo mole también estaban muy ricos. Los hay muy originales como el de costillas o camarones y, por supuesto, grandes clásicos como el de tinga de pollo. Y si, además, los aderezamos con salsas como la de habanero, la salsa verde de jalapeño, la salsa roja de chipotle o la salsa ranchera, entonces, amantes del picante, la experiencia puede ser única.

 

Tascos al pastor

Tacos al Pastor

 

Pollo Mole

 

Taquería de los Batos

Cochinita Pibil

 

Mención especial merecen otros platos de la carta como la ensalada de camarones, con camarones a la plancha, lechuguitas, piña asada y vinagreta de tequila o la ensalada de ceviche, con corvina y camarones en ceviche sobre cogollos. O unos nachos con pollo, con ternera o con verduras para compartir. Nos tentaron mucho los burritos de corvina, la próxima vez que vayamos caen si o si.

 

Ensalada de camarones

 

Nachos con pollo

 

¿Y para los más golosos? La tarta de tres leches, el café de la olla con chocolate o el taco con cajeta y helado de vainilla. ¿Y para beber? Una breve carta de vinos tintos, rosados y blancos, además de una amplia selección de cervezas, que junto con los jarritos, los auténticos refrescos al estilo mexicano de lima, mandarina o tamarindo; las margaritas y la michelada, completan la oferta de Taquería de los Batos.
 

Taquería de los Batos

 
C/ Miguel Ángel, 26
Tel. 91 421 15 17
Horario: de lunes a viernes a las 08.00 hs y sábados y domingos a las 10.00 hs y cierra sus puertas a las 00.00 hs, ampliando hasta la 01.00 hs los viernes y sábados noche.
Precio medio: 15-20 €

www.taqueriadelosbatos.com
 


 


Related Articles

El Gastronómico de Casona del Judío, una experiencia única de la mano de Bastard

Unas escaleras de piedra conducen a un misterioso salón donde aguarda una apasionante experiencia: un chef de lujo prepara un

Dani García y sus dos Estrellas Michelín en Puente Romano

El exclusivo Hotel Puente Romano de Marbella ya puede presumir de contar en su oferta gastronómica con la magistral aportación

Giulietta, el nuevo italiano del Grupo Le Cocó del que no querrás salir

Cruzar las puertas del último local del Grupo Le Cocó es como realizar un maravilloso viaje a La Toscana. El

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*