Vi Cool, el concepto más desenfadado del chef internacional Sergi Arola –que triunfa en ciudades como Madrid y Hong Kong, llega a Ibiza, concretamente, al Hotel Aguas de Ibiza con una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera. Sin duda se trata del espacio perfecto para disfrutar de una comida sencilla e informal pero con el sabor intenso de un chef con dos estrellas Michelin.
Sergi Arola, junto con Sara y Josep María Fort, apuestan ahora en Ibiza por este concepto con unos platos que entremezclan lo mediterráneo, chic, tradicional y vanguardista. Son recetas sencillas perfectas tanto para picar algo entre horas desconectando en las maravillosas tumbonas, o en la zona chillo ut, con vistas al mar.
La carta está compuesta por una selección de los platos más representativos de Vi Cool. No pueden faltar sus clásicas Bravas de Arola; tampoco las Coca pizzas, sardinas marinadas con aceite de tomate seco y orégano fresco, langostinos fritos con curry y menta y un largo etcétera de sabrosas opciones. A mediodía, además, estará disponible el menú de tapas por 25 €. Y los precios serán los mismos que en la capital.
Al igual que la oferta gastronómica, la carta de bebidas está pensada para todos los gustos y momentos del día. Así, Vi Cool by Sergi Arola Aguas de Ibiza contará con una selección de cócteles frescos, realizados expresamente para la terraza del hotel, y una carta de vinos elegida por el sumiller Daniel Poveda.