Religion Coffee, el templo del buen café y de la comida sana en Madrid

Un gran neón con la frase “El café es nuestro Dios” nos da la bienvenida a Religion Coffee, un restaurante que cuida y mima a sus clientes, un espacio diferente donde degustar un café de tercera generación y donde comer sano es rico, divertido e incluso adictivo…Acaba de abrir sus puertas en el número 24 de la calle María de molina y ya conquista a los paladares más sibaritas por su café gourmet para saborear “sin azúcar” y por sus ricas propuestas saludables que no podrás resistir subir a Instagram.

 

Religion Coffee - tomar cafe Madrid

 

¿Y qué podemos comer en Religion Coffee? Pues todo lo que implique saludable, como los de tan de moda boles que son la estrella de la carta, con propuestas dulces y saladas. Son recetas de creación propia, con verduras, frutas, semillas…Prueba de ello es el , uno de los platos “imperdibles” de Religion que nos gustó mucho. No solo el porridge de avena y quinoa  es el culpable para potenciar el sabor en este plato tan especial, sino también la Siracha, esa salsa de chile picante que nos hace viajar instantáneamente a Tailandia. Y si, además, lo acompañamos de huevo, aguacate, tomate y sobrada vegana, este plato merece un diez. Muy original. Si eres de dulce, puedes elegir el sweet bowl, con plátano, leche de almendras, sirope de arce, semillas, fruta deshidratada. ¿Lo más? Los Cold Bowl, con mucho color y frutas bonitas. Como bien dice en la carta, platos para comenzar el día con buen pie.

 

Religion Coffee - comer sano en Maadrid

Savoury Bowl

 

Platos bajos en calorías a la par que completos que dejan más que saciado el apetito con mezclas inesperadas que conquistan. Así encontramos deliciosas ensaladas como la Nikkei Salad con espinacas baby, pescado marinado, cebolla encurtida, jengibre y lemongrass. O la Sexy Hot Salad, con kale, calabaza, boniato y semillas. ¿Y qué me dices de la Healthy Mezze? Tabuleh, verduras, crackers, pan de ajo tostado, aliñado con tres salsas deliciosas. Para repetir una y otra vez.

 

Religion Coffee - comer sano en Madrid

 

Quienes no quieran renunciar a la cuchara, pueden comenzar con una de sus sabrosas holy soup, mejor preguntar la del día. Y los que sean más de picar, pueden probar las ricas tostadas como la de aguacate, cebolleta y semillas o la de champiñones salteados con jamón serrano. Pero aún hay más…una hamburguesa que está para chuparse los dedos, la carne la pican ellos mismos y le añaden tomates secos. Está de impresión, al igual que la hamburguesa vegana. Los que quieran pescado, también tienen la opción. Y para los amantes del arroz, pueden decantarse por el arroz salvaje con jamón. Y para beber…¡Agua en caja y Fritz Cola! ¿Para los amantes de la cebada? Cerveza la Virgen. Y para los que no quieren renunciar a un vinito, también lo pueden tomar. Ah, y no hace falta saltarse el postre, porque también es sano, como el Cheescake vegano o el Chocolate “sin”.

 

hamburguesas veganas Madrid

 

 

¿El plus? Terminar la comida con un café delicioso elaborado por los mejores baristas. Y es que Religion Coffee cuenta con 10 mandamientos cafeteros, atrévete a descubrirlos. Café que podrás degustar a cualquier hora del día acompañado de bizcocho casero, bagel o un tenempié healthy.

 

 

Religion Coffee - Brunch en Madrid
 

¡Ah! Y los fines de semana, de 10 a 16 horas, puedes disfrutar de un rico brunch que incluye los famosos porridge y otras delicias como la tostada de aguacate o unos banana pancakes.

¿Dónde? En Religion Coffee, todos los días de la semana en horario ininterrumpido: de lunes a viernes, de 8 a 21 horas y sábados / domingos a partir de las 9 hs.

 


Related Articles

Un San Valentín saludable en Floren Domezain

A estas alturas seguro que ya sabéis de mi debilidad por Floren Domezain. Y es que sentarse a comer en

Viajes con sabor. Soria, el reino de las setas

Bañada por el río Duero y ciudad alabada por poetas como Machado o Bécquer, Soria tiene muchos atractivos de los

Elabora tus sushis en casa con la propuesta de Go! Sushing

Me encanta la comida asiática y siempre que puedo me escapo a algún restaurante para poder disfrutarla pero tenía una

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*